La caca de chango


Lo más fumado del viaje!!

Pues como algunos sabran que la caca de chango se refiere a un tipo de marihuana, la cual te hace dar un viajesote bien chido, donde riés, cantas, dices babosada y media o bién, escribir babosada tras babosada, lo cual es el motivo de este changarro, bueno no precisamente ponerse grifos, sino escribir lo que se te venga en mente y publicarlo aqui en la caca de chango.

Si tienes material para publicar, contacta al administrador de esta pagina y listo!! el evaluara el material para ver si es apto para ser publicado.


14 Comments so far
Leave a comment

Pos está interesante tu blog, cosas chidas para todo tipo de gutos, y sobre todo ese banner con esa Minita Argenta UFFF, “DE DIEZ LOCO, SOS GROSSO SABELO!” xD…

Comment by Kal-69

Este tema es el oficial del paraisohíbrido.
Jajaja no se crea, tssss con todo respeto para el Kal-Acol que bien te ves Mara en esa imagen.

Comment by Asrael

jajaja pues gracias a Doña Mara y ti Kalcetin, la verdad se ve muy bien el banner, que bueno que les agrado, y si Asrael si me fije que es el mismo tema de paraiso hibrido, ya cuando le mueva mas a esta madre lo cambiare o haber si puedo personalizar uno.

Comment by lacacadechango

Jojo, muchas gracias Asra … y de nada Niko, si quedo “chido” el banner, … pero aun quiero saber por que se llama “la caca de chango” jaja!

Comment by _MaRa_

buena pregunta, es por que un dia estaba delirando aqui en mi trabajo, y empece a decir que sacaran la caquita de chango para ponernos bien grifos jajajaja y de ahi se me ocurrio asi de facil jejeje

Comment by lacacadechango

Puedo saber… ¿por qué no está linkeado mi pobre blog acá?

http://www.albuelo.wordpress.com

Ah, chido por el blog, ya te lo había dicho.

Cuando tenga acceso a wordpress, trataré de pasar por acá.

Comment by simplementeal

EN UN MOMENTO LO LINKEO

Comment by lacacadechango

la caca de chango………….ohhhhhhhh ke cosa tan as rica……..apenas la pude conseguir despues de un rato de no fumarla…………otro nivel ehhhhhhhh………….prubenla chikos y ay dejen su coment……
byeeeeee!!!!

Comment by xabyero

Bueno pues se ve que esta chido el blog, me mantendré pasando seguido por acá…

Por cierto, como es la caca de chango? Yo solo fumo Mota de la corriente, de esa que tienes que chingarte como unos 4 churrotes para estar a tono jajaja. Un saludo y por favor diganme como es

Comment by Puru

perdedores…

Comment by toyo

ay qe changuito tan adicto al cigarro jijijijijiji

Comment by laura

okkk yo tengo 50 años tengo 34 años fumando marihuana y la verdad me siento muy bien en el sexo y fisicamente bien he fumado del diario saludos mi correo lurolahd@hotmail.com

Comment by Anonymous

Hola, me llamo Axel, me gusta bastante escribir y me gustaría que publicaran alguno de mis cuentos en este portal, dejos mi correo electrónico: axel0420@live.com

Comment by AXEL

Puro varrio pinguinos lxxvll cd juarez rifa I controla en la revolucion mexicana ese loco chucky pgs 7v2 for life

Comment by Anonymous




Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s



%d bloggers like this: