La caca de chango


los pochos pendejos con botas estupidamente picudas y que bailan una madre llamada tribal by lacacadechango
June 24, 2011, 12:22 am
Filed under: Curiosidades, Moda, Pendejadas

Que tranza mis estimados asalariados con hoja rosa del IMSS, ya hace un putamadral que no posteo ni madres, por cuestiones de tiempo, y el día de hoy quisiera hacer un post sobre los mecos que han surgido llamados los botas picudas y tribaleros.

Photobucket

Ese tipo de escoria surge en algunas partes de E.U.A. digamos que de la generacion derivada de algunos ilegales en Estados Unidos, hijos de ilegales nacidos ya en EUA, pues realmente no se lo que son, yo no les puedo llamar mexico-americanos  por que no saben nada de ni uno de los dos paises, no les digo mexicanos por que es raro cuando se paran en alguna parte de mexico y no son americanos tampoco por mecos, entonces toda esta bola de pendejos llamados pochos sacan este tipo de pendejadas, ya que por su falta de identidad cultural, pues no saben lo que quieren ser.

Photobucket

Entonces es en ese punto cuando surgen este tipo de modas pendejas cuando les entra eso de que son mexicanos, pero realmente son pinches cholos reguetoneros y no tienen ni idea de como es el vaquero o ranchero verdaderamente mexicano, han surgido los emos, vaqueros-reguetoneros-cholos (tipo chalinillos y esas mamadas) y ahora la moda mas estupidas de botas picudas, con pantalones emos, camisetas ed-hardy y unos sombreros bien pendejos

En fin, no quiero entrar tanto a detalle, sino que den ustedes su opinion sobre estos pinches mecos de la humanidad sin identidad.

Photobucket

Vean nomas a los pinches pendejos estos, si llego a ver a uno por aca, me cae que le voy a meter las botas por el culo.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

y aqui unos videos de estos pendejos

Y vean el siguiente, pinche pocho culero y pendejo

por mi que estos gueyes vayan y chinguel a su tribalera madre ilegal


41 Comments so far
Leave a comment

Que tal como estás mi ranchero afamado??? oye, no tengo el gusto de conocerte pero me cae que posteas unas críticas bien chidas.
A lo mejor me adivinaste el pensamiento porque un día te iba a sugerir que sacaras algo sobre toda esa escoria o como los llamamos en Portugal: “safra de parvoices” o sea bola de pendejos. La neta es que si es cierto lo que dices porque, bueno, yo soy luso-mexicano pero esa gente que ni de aqui ni de allá saca esas mamadas. La neta eso es un insulto al atuendo vaquero, además se ven muy gays esos imbéciles han prostituidoal vestuario de los vaqueros. Bueno, compa, pos me despido y espero que sigas asi sacando las mejores críticas del mundo vaquero. Te felicito.

Comment by Oriol Rayo

Muchas gracias carnal, y se aceptan ideas para el blog, o bien si quieres aportar algo bienvenido. Saludos!

Comment by lacacadechango

esta MIERDA Q ES

Comment by Anonymous

Secta satanica sin lugar a dudas🙂

Comment by Anonymous

Buen post mi buen, hace dos meses de paso en Dallas, Tx. esperando el transbordo del “conejo” (camion) me toco verlos pasar por la terminal, me moria de la risa con sus pendejadas, lo peor de todo es que al que miraban mal y discriminaban era a tu servidor.

Comment by El Pepe

Yo creo que los que se sentían mal eran ellos porque vieron a un vaquero de verdad. Tal vez pensaron: “como que nos vemos muy gays”.
La neta compa si tienes razón, yo creo que esos pochos dan mas risa que ver bailar a una botarga del Dr. SIMI.
Saludos compa.

Comment by Oriol Rayo

Pero por supuesto que no estoy de acuerdo con esta moda… Pero creo deberias de leer algo de historia para darte cuenta que intolerantes como tu, que critican altamente los gustos y opciones de otras personas, fueron culpables de vidas de MILLONES inocentes en esta y otras epocas.

No te agrada sus gustos, bien! No tienen por que agradarte. Pero si creo que eres muy ignorante como para expresarte
asi de esas personas.

De: Alguien que te sugiere que te cultives mas y seas mas tolerante. Solo hay un mundo.

PS. Y TU, QUE PRENDAS DE ROPA USAS?

Comment by Anonymous

Estoy de acuerdo c tigo,a de ser un ser humano de esos k no son capaces de decirle hi a alguien,por eso despiden ese repudio y odio hacia todo lo k se mueve

Comment by Claudia barrera

hijole neta ahora si se pasaron con esta…… no tengo ni palabras para decifrarlo, no se lo que le siga de naco, horrible, feo, etc etc. soy de jalisco mex y me encanta lo vaquero pero por que esta humillacion? y aparte de todo se miran super jo….. s vailando puros viejos con esos pantalonsitos tan apretados aprendan a vestir como unos verdaderos varones. y que decir los de la foto que trahen camisa verde jajaja asta sacando lenguita q asco.
tan padre que es lo ranchero, vaquero, norteño y hay viene esta gente a opacar lo mejor pero enfin ojala pronto termine esa ridiculez. iuuuuuu

Comment by yopi

son unos
pendejos los q se visten asi

Comment by Anonymous

esta seudo moda nada tiene que ver con el estilo de los chlos verdaderos de los 70s y 80s derivado de nuestros antepasado mas cercanos que biene siendoel pachuco original ya sea de mexico paris o ee. uu. ate. martin arr
edondo fierro mr. tin locos trese juaritosmex.

Comment by Anonymous

Este estilo es de verdad?

Comment by El mundo de sexo y seducción 16

Muy feliz navidad para todos los que como yo nos tomamos el tiempo de introducirnos en paginas de opinión como estas, la verdad yo no tenia ni idea de este tipo de moda la cual quieren relacionar con lo vaquero (USA) u ranchero (Mex) pero la verdad este tipo de modas son emiferas prueba de ello lo fue el durangence el cual como la moda en cuestión (tribal) van a pasar porque la verdad estamos hablando de comparar una moda híbrida resultado de la ignorancia y falta de identidad de las mismas personas contra la cultura que ha sido y sera la entidad de dos países como lo son los CowBoy americano y el Ranchero mexicano los cuales han estado muy estrechamente relacionados por una larga historia de conflictos y alianzas tanto por los estados del sur de los Estados Unidos con los estados del norte de México así que solo nos queda no dejar morir las tradiciones dignas y de abolengo para que las modas híbridas sin sentido como la que ahora surge solo sea eso un una moda sin sentido que con el paso del tiempo se olvide y perdure lo tradicional, ademas al final de cuentas los autores de dichas modas son seres humanos con derecho de expresión que hasta cierto punto merecen respeto y así poder demostrarles que están en un error querer poner un atuendo nada cómodo para la vida habitual, que de hecho ese es el punto del cual yo estoy muy de acuerdo con el Ranchero Afamado el atuendo del vaquero u ranchero no es como tal por que se vea bonito o chido como algunos dicen, no, tiene su razón de ser un ejemplo son la botas que es algo que están distorsionando demasiado estas deben de terminar en una punta moderada para que sea mas fácil tanto la entrada como la salida del estribo de la silla de montar, pero haber, ¿ustedes creen que una punta como la de las botas que proponen estos chavos de la Tribal sea cómoda para montar? es mas algunos ni siquiera saben lo que es el hermoso placer de montar a caballo y bueno así yo podría listarles muchas cosas las cuales son por las que las modas emiferas nunca podrán competir con un atuendo funcional de Ranchero o Cowboy que nunca pasara de moda.

Saludos a todos espero no haber ofendido a nadie con mis comentarios pero si a alguien le interesa saber un poco mas no solo de la cultura del Cowboy americano sino de otros jinetes representativos de otros países de america bueno pues con gusto les comparto mis conocimientos y también estoy abierto a información como esta porque hasta de modas absurdas se puede aprender.

Mil gracias.

Atte.
chprcgto

Comment by Anonymous

Cada. Que. Veas. UN puto. De. Estos. Metele. Las botas. Por. El Culo. Que pinche. ASCo de pugnales

Comment by Jesus

.l.

Comment by Samuel Contreras

son las bota mas orroble nunca avivisto que nacos son

Comment by Anonymous

no mames…. que pedo con sus seudovidas (cholas, regetoneras, emmas, rancheras y chuntaras vidas)…

Comment by ruben

pinche cagada

Comment by Anonymous

que asco los pinchis nacos de mierda, esas botas les gustan porque ce las ensartan unos a otros como los dos putitos que estan incados esperando a que les suman la riata, pinchi homosexuales nacos warros de mierda, ojala se mueran para que no halla gente de esa tan desagradable, PURO SONORA, MARICONEES DE MIERDA , AQUI ESTA LO BUENO LOS MEROS RANCHEROS COMO YO PUTITOS MEQUETREFES, ME LA PELAN PENDEJOS DE MIERDA JOTOS BARATOS PINCHIS BOTAS ORRIBLES METANSELAS POR EL CULO PUÑALES PARA ESO LAS DEVEN DE TRAER. Y APARTE DE NACOS FEOS LOS HIJOS DE LA CHINGADA ASQUEROS Y PRIETOS CON CARA DE BAGRE, UN PEDAZO DDE MIERDA QUE CAGO ESTA MAS BONITO TIENEN CARA DE MIERDA MAL HECHA.

Comment by Anonymous

sonora, nuevo león, chihuahua… todos son iguales y todos tribaleros.

Comment by Jose Maria (@SoloChema)

Te dire k en chihuahua nunka e visto esas mamadas mucho menos las botas,duhhhhh

Comment by Claudia barrera

Y LAS VIEJAS PARECEN VACAS PARADAS CON VESTIDO QU E ASCO PREFIERO COJERME A UN PERRO QUE A ESAS PINCHI WARRAS PRIETAS ASQUEROSS

Comment by Anonymous

Cuando vi esas botas pense que era una broma.. pero cada vez se ve mas esa estupida y naca moda.. y lo peor es que se creen Sexys bailando con esa musica horrenda… bueno no puedo ni conciderar musica a esa aberración

Comment by Anonymous

chingen a su madre pinches putos llo tengo botas mas chida
a todos les boii a disparar en los huebos

Comment by Anonymous

callate si no te disparo en los huevos pendeja

Comment by Anonymous

A raza no se aguantan. Lo peor es que no les da verguenza …. Si deporsi en USA nos tachan de indios y con esta escoria de moda no nos ayuda en nadita… deverian de arrestar a las personas k se vistan asi por el cargo de causar horror a la vista

Comment by Anonymous

El que tiene la corbata amarrada en el sombrero con una flor anaranjada y esas botas que parecen cola de rata enroscada.que si las vieran los mismísimos duendes hasta se asustarían de lo feas que se ven.deveras que ya no hallan que inventar válgame dios,

Comment by Taty

El que tiene la corbata amarrada en el sombrero con un plumaje anaranjado
y esas botas que parecen cola de rata enroscada.que si las vieran los mismísimos duendes hasta se asustarían de lo feas que se ven.deveras que ya no hallan que inventar válgame dios,

Comment by Taty

Estos fuereños que provienen de ranchos del sur de Mexico son los que desde hace años para aca han desprestigiado a Cd. Juarez y han hecho la ciudad como sus respectivos ranchos con sus vestimentas y canciones del siglo pasado.

Comment by Torres

ke naco la neta ke oso usas esas madres iuuu

Comment by Anonymous

Si es cierto ewwwwww

Comment by Claudia barrera

me cai que estos gueyes son unos pendejos como van a ser vaqueros chingen a su madre y hasta salio un guey de chiapas que toca marimba norteño y tribal hagame le favor no podia ser mas patetico

Comment by jose fernando pizarro

Yo soy hija de ilegales,naci aki en los angeles california,no me siento picha pendeja al contrario,,pero una cosita tengo 8 anos llendo a bailes y nunka e visto eso ni en una fiesta menos en un baile,no se a k lugar tan cagado de estados unidos fuiste para ver eso esa mamada de las botas pucudas viene de monterrey mexico ahi si ke las vas a ver primero fijate como la vad a cagar antes de abrir el ocico,

Comment by Claudia barrera

Aprende escribír en español y luego hablamos, POCHA!

Comment by lacacadechango

a si claro escribi picha en vez de pocha eso?????? Jajaja como te puede por dios!!!!

Comment by Claudia barrera

Ahora lo ridiculo se lo quieren achacar a Ciudad Juarez. Esas botas es lo mas ridiculo que he visto en toda mi vida. Observen las fotos de antaño para que vean cual es el Juarez original.

Comment by David Rios

Claro a huevo nos kieren hallar algun defecto pero haha van a batallar

Comment by Claudia barrera

No se ofendan, tambien creo que son modas efimeras y es probable que sean producto de falta de identidad de quienes las siguen con esa PASION, se me figura como que es una derivacion del duranguense (que tambien fue efimera). Todo esto es muy respetable….. ¡¡¡¡pero no mames como se divierte uno viendo estas pendejadas y mas con los comentarios se caga uno de la risa!!!! Vientos mi ranchero afamado, sigue pasandonos el dato… jajajaja

Comment by Juan

chingas a toda tu madre compa

Comment by Anonymous

[…] los pochos pendejos con botas estupidamente picudas y que … – Jun 24, 2011 · hijole neta ahora si se pasaron con esta…… no tengo ni palabras para decifrarlo, no se lo que le siga de naco, horrible, feo, etc etc. soy de jalisco …… […]

Pingback by Aseguranzas De Autos Botas Ugg En Mexico | Seguros De Auto

[…] los pochos pendejos con botas estupidamente picudas y que … – Jun 24, 2011 · Pero por supuesto que no estoy de acuerdo con esta moda… Pero creo deberias de leer algo de historia para darte cuenta que intolerantes como tu, que …… […]

Pingback by Aseguranzas De Autos Botas Ugg Rebajadas | Seguros De Auto




Leave a Reply

