La caca de chango


lenore the cute little dead girl by lacacadechango
September 17, 2010, 6:04 pm
Filed under: Arte, Curiosidades, Moda, Pendejadas, Personajes celebres

Lenore, “La Hermosa Niña Muerta” es un personaje ficticio creado por Roman Dirge, inspirado en el poema “Lenore,” de Edgar Allan Poe. Tiene sus propios comics así como 26 episodios animados de menos de 5 minutos.

El poema recita

“!OH¡ ¡La copa de oro esta rota! ¡El espíritu ha huido para siempre! ¡Que suenen las campanas! Un alma! ¡Que suenen las campanas! Un alma santa flota sobre el rio Estigio, y tu, Guy de Vere, ¿no tienes lágrimas? ¡Llora ahora, o nunca más! ¡Mira! Encima de este rígido y lugubre coche mortuorio, duerme tu amor

¡Lenore!

¡Venid! Dejad que el oficio de difuntos se lea, que el cantico mortuorio se cante, un himno para tan regia muerta como muriera tan joven .. Un cantico fúnebre para ella, dos veces Muerta, porque murió tan joven.

¡Miserables¡ La querais por su riqueza y la odiabais por su orgullo, y cuando su salud endeble, la bendijisteis porque moría, ¡Como, entonces,sera leído el ritual? ¡El réquiem cantado por vosotros,por ti, mirada oscura; por ti, lengua calumniosa, que habeis causado la muerte de la inocencia que muriera tan joven Precavimos:!pero no delireis más¡ ¡Y Que el canto del Sabbath Suba hasta Dios tan solemnemente que La muerte no sienta ningún mal! La dulce Lenore ha ido adelante con la esperanza volando al lado,

Dejándole en el dolor a causa de esa querida criatura que habría sido tu esposa Ella, la bella, atractiva, que ahora yace Tan profundamente Con la vida en la dorarda cabellera, pero no en los ojos. La vida todavía en la cabellera Muerte en los ojos ..

¡Atrás¡ Esta noche tengo el corazón ligero. ¡No entonare cantos mortuorios, pero sostendre el ángel en su vuelo, con un pean de los días pasados!

¡Que no doblen las campanas! Por temor de que su dulce alma, en su alegría religiosa, pudiera captar las notas , cuando flotan hacia arriba, desde la tierra maldita, hacia los amigos de arriba, desde los amigos de abajo, escapa el espíritu indignado, huyendo del infierno, hacia el cielo, dejando los lamentos y los llantos, por un trono dorado, al lado del Rey de los cielos.”


Personajes

Lenore

Lenore es una niña no-muerta, zombie, de 10 años que vive en una tenebrosa mansión con sus otros escalofriantes amigos.Que en vida, enfermó gravemente y sus padres al ver su hermosura decidieron embalsamarla. Sin embargo ella sigue viva e incluso es consciente de su calidad de “muerta-viva”. en la edición número 14 se revela más sobre su origen. Su personaje ha pasado de ser malicioso en sus primeros comics, lastimando gente por venganza, a un personaje oscuro que mata gente por “accidente”, por el hecho de que generalmente desconoce su entorno así como el hecho de que está muerta. Lenore dice que ama a los animales (especialmente a los gatos), aunque constantemente mata a sus mascotas.

Ragamuffin

Ragamuffin a pimera vista parece un muñeco con gusanos como cabello relleno de poliéster , pero tiene una interesante historia y personalidad. Ragamuffin fue un vampiro que se alimentaba de carne de vivos. Una noche atacó a una joven mujer y se la comió, pero desafortunadamente, era la hermana de una poderosa bruja. La bruja lo maldijo convirtiéndolo en un muñeco. La maldición solo podía ser rota con una gota de sangre, pero como la sangre de Lenore fue mezclada con fluído de embalsamiento revivió pero nunca dejará de ser un muñeco (aunque fue brevemente transformado de nuevo en su cuerpo al final de la edición #11, pero regresado a su forma de muñeco en el último cuadro de la edición #12). Vive con Lenore en su vieja mansión y tiene el dudoso placer de ser su paciente cuidador en la mayoría de sus aventuras.

Ragamuffin es un poco inseguro en algunas de las locas ideas de Lenore. Sin embargo, como se muestra en comics posteriores, Ragamuffin es muy fiel a Lenore, a menudo le ayuda en sus planes en los episodios animados. Incluso amenaza y golpea al Sr. Gosh cuando molesta a Lenore. En la edición #9, cuando Lenore se enamora brevemente del Sr. Gosh (cuando se quita su máscara) y manda lejos a Ragamuffin, el parece herido y le dice que tiene sentimientos.

Mr. Gosh

Mr. Gosh parece ser un títere de calcetín del tamaño de un humano con botones como ojos, pero es una persona muerta con una bolsa en su cabeza. Está loca y obsesivamente enamorado de Lenore. Incluso cuando ha sido asesinado en varias ocasiones por Lenore, el regresa de la tumba; a menudo diciendo que la perdona por matarlo, pues supone que siempre lo hace por “accidente”. También es impopular entre algunos de los amigos de Lenore, especialmente Ragamuffin.

Algunas de sus lesiones incluyen: ser envenenado, prendido en fuego, golpeado con una pala, apuñalado en la cabeza 6 veces, la explosión de su cabeza, aún así ama a Lenore con todo su corazón.

Taxidermy

Taxidermy es un hombre con la cabeza de un ciervo embalsamado, amigo de Lenore. Dice que su extraña apariencia es una ‘condición médica’.

Tiene una pequeña mascota llamada Malakai. Taxidermy lidera una horda de animales disecados. Esta horda aparece ocasionalmente para ayudar a Lenore y sus amigos contra sus enemigos.

Muffin Monster

El Muffin Monster tuvo su primer aparición en la edición #5 en la fiesta de té de Lenore. No se sabe mucho de él a excepción de que le gustan los muffins que parecen provocarle gases.

Kitty


A menudo Lenore lleva consigo un gatito muerto. El gatito no estaba muerto cuando Lenore lo obtuvo, pero accidentalmente mata a cada gatito que cuida. Incluso es confrontada por el espíritu del “Gatito #12” sobre su cruel comportamiento con los animales, ella dice que ellos eran malos.

Pooty Applewater (Dark Minion of the 9th layer of hell)

Pooty hizo su primera aparición en el cómic #9 como un cazarecompensas enviado a devolver a Lenore al inframundo. Ella lo convenció para dejarle quedarse y se convirtió en uno de sus amigos, desarrollando un papel importante (o más o menos) en las batallas que siguieron. Tiene un pequeño y extraño cubo de agua como cabeza y lleva un tridente.

Zombies Nazis

Versiones zombie de soldados nazis muertos que ascienden del inframundo luego que Lenore accidentalmente los liberara. Su misión una vez en la Tierra es capturar a Lenore, lo cual están cerca de lograr. Sin embargo, ellos se ven enfrentados y obstaculizados por Ragamuffin, temporalmente revertido a su estado original de vampiro, quien además cuenta con la ayuda de los extraños vecinos de Lenore, incluyendo a Taxidermy. Esta trama transcurre entre los cómics #9 al #12.

Wicket Willowbean


Wicket fue introducido en el cómic 13 y dice ser el primo de Pooty. A pesar de revelarse a sí mismo como un horrible monstruo del infierno, luego muestra su verdadera forma (supuestamente más trerrorifica), la cual es básicamente Pooty con casco.

Ouchie Boo-Boo

Hace su aparición en el cómic #10. Ouchie Boo-Boo es enviada a capturar a Pooty y Lenore para regresarlos al inframundo, disfrazándose de ‘hermana de Lenore’, resultando ser una hábil oponente, sin embargo Pooty mata a Ouchie en el cómic #11.

__________________________________________________________________________________________


4 Comments so far
Leave a comment

Where I can download the comics #1 to #12 in english, not videos and the full comics? I have searched like for 3 days and I just don’t go anyway…

Comment by Marla

I dont realy know her,but its a realy cute girl,i like it

Comment by Claudia barrera

Creo porke vivo en LA,aki no manejan mucho eso

Comment by Claudia barrera

Mas bien ese tipo comics,aki no salen de lo mismo,so es bonita la girl

Comment by Claudia barrera




Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s



%d bloggers like this: