La caca de chango


Creer en la política Mexicana es como creer también en la selección, asi que YO anularé mi voto también by lacacadechango
June 10, 2009, 1:12 am
Filed under: Polaka, Uncategorized

La mera neta no hay un candidato que sea convincente en sus propuesta.

yo-anulare-mi-voto

Mientras ustedes siguen creyendo en los candidatos pendejos que por cierto solo hay puras propuestas pendejas, yo seguire fumandome un churro para planear una segunda revolución.

smoking_monkey


1 Comment so far
Leave a comment

estoy muy de acuerdo contigo men, deberian de gobernarnos robots, a no eso paso en la matriz y no se veia muy chido, hahaha, saludos y me dejas la bacha, no?

Comment by Hugol




Leave a Reply

