La caca de chango


Agentes pochos de Imigracion (CD. Juarez-El Paso Texas) by lacacadechango
June 8, 2009, 4:49 pm
Filed under: Uncategorized

El día de hoy les hablare de un tema que me molesta mucho, de cuando los agentes pochos de Imigración son bien gandallas con la gente y sobre todo con las chavas de muy buen ver.

borderpatrol

Es muy común en los cruces internacionales de México a Estados Unidos ver varios tipos de abusos y discriminación hacia la Raza Mexa, les explicare varias situaciones de las cuales me han tocado presenciar:

t87110ted2e

Discriminación al Mexicano de buen nivel socioeconómico; Este es el caso mas común, pinches migras no pueden ver a un Mexicano con un buen Automóvil; Ejemplo: llega un paisa, donde le pregunta el migra; a donde se dirige? de compras y paseo!

Trae de México algo ilegal? no, nada de eso.

A que se dedica? Soy dueño de tal negocio.

05mx251

A lo que el migra responde; no he sabido que algún mexicano tenga tal tipo de negocio muy prolifero, ósea, el pinche coraje que les da a los cabrones que un mexicano este socioeconómicamente mejor que ellos. Les he increíble ver a los mexicanos en automóviles de reciente modelo y nacionales, y cuando eso pasa tratan según ellos de hacer sus comentarios pocho-pendejos.

Discriminación del Mexicano de nivel social medio bajo y bajo

CBP-BorderPatrolA toda esta bola de mexas los ven como delincuentes o gente que va trabajar ilegalmente a los estados unidos, realmente los tratan discriminatoriamente etiquetándolos de esa manera, a estos les hacen revisiones muy fastidiosas, revisándoles detalladamente el automóvil dejándoles un desmadre en el mismo. Y que a donde van? cada cuando cruzan a estados unidos, piensan trabajar en EUA? etc…. preguntas medio pendejas solo para fastidiar y catalogar de sospechosos a estas personas.

Qué pasa cuando cruzan muchachas de muy buen ver?

sexual-harassment+1+coEsta es la situación que más molesta, los pendejos ven una chava wapa y luego empiezan con el acoso sexual, ya que ellos creen que son la máxima autoridad y por lo mismo no les pueden decir nada. Si traen falda las muchachas inmediatamente les piden que abran la cajuela y que levanten donde se encuentra la refacción, para así poderlas ver depravadamente, y empiezan con sus estúpidos métodos pochos de conquista, haciéndoles preguntas y comentarios pendejos, como a que van a Juárez? allá matan a las mujeres bonitas como Ud. realmente son bien patéticos para tratar de ligar, y los pendejos no respetan la edad, estatus civil ni nada, y todo esto mientras la demás gente espera a que termine de ligar con las chavas.

Discriminación a los Residentes Legales

GFlakus_Borderagents-check-for-guns_ElPasoTXA mi ver esta es la situación más discriminatoria, ya que los gueyes piensas que este tipo de gente no merece estar legalmente en Estados Unidos, y estos al contrario de los ilegales los chingan mucho que si viven en México, la verdad si es mucha gente la que es Residente legal, pero que vive en México y además que cruza diariamente a trabajar, siendo este el motivo de su discriminación, les da una puta envidia que este tipo de gente viva en México y trabaje en EUA, no pueden creer que hacen viviendo en México teniendo la oportunidad de vivir en la primera potencia mundial. En lo personal a mi me tocaron este tipo de caso cuando era Residente, siempre que cruzaba era lo mismo, vive en México? por qué no se ha hecho ciudadano por naturalización?  En fin, estos putos buscan cualquier pretextos para joder al Mexa, siendo que la mayoría de ellos son puro pinche pocho sin identidad social, pero estos putos creen que son gringuitos.

Ciudadanos Estadounidenses

Cuando me convertí en ciudadano estadounidense la cosa cambio mucho, aquí ya termina dicha discriminación, los pendejo te hablan bonito, y lo que me emputa es que hacen su pinches chistes pocho-pendejos creyendo que uno es igual a ellos, entonces es ahí donde uno se pregunta; que pedo con estos pendejos, solo por ser ciudadano ya no discriminan? en esta situación puedes ser un pinche melandro, traer un vehículo culero, etc. y aun así te hablan bonito.

386288513_c78949d91d

Bueno esta son algunas de muchas situación que me ha tocado ver de estos pinche migras pochos, realmente es muy diferente cuando son gringos o negros los que atienden la revisión, realmente ellos son respetuosos y amables, sigo sin entender por qué los pochos son los pendejos que cagan el palo. Acaso será por la envidia de que ellos no tienen identidad propia?

Después les traeré un post de como es la gente ridícula cuando se hace ciudadana por naturalización.


2 Comments so far
Leave a comment

oye que bueno que pones esto, es algo que los juarenses, sobre todo que somos ls que pasamos mas seguido, siempre comentamos, que bueno que tu habiendote hecho ciudadano sigas siendo igual porq, la mayoria cambia y ya se cree guero y de ojos azules con la ciudadania norteamericana.

Comment by betty

señores yo estuve detenida por la policia fronteriza y me robaron el celular y una cadena la cual me dieron resivos y no me saben dar informacion donde estan mis objetos la policia fronteriza me los tiene y no se lo qisieron entregar a mi abogado como los veeeeeeee

Comment by ESPERANZA MARIN




Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s



%d bloggers like this: