La caca de chango


Radio Lata by lacacadechango
June 29, 2009, 6:45 pm
Filed under: Cultura, Curiosidades, Escuchando Rolitas, Musica

jajajajaja curioso de a madre este cabron



No se les pudo ocurrír otro nombre? by lacacadechango
June 16, 2009, 6:13 am
Filed under: Autos

Que tranza bola de pinches talegones, pues hoy aburrido en el jalesquin se me ocurrio abrir uno de esos correos cadenita, y era sobre un pinche automvil estupido llamado Laputa, asi que me puse a investigar si era neta, y efectivamente lo es, y buscando tambien encontre otros automovil con los nombres mas pendejos que se les pudo ocurrir a esos pendejos.

hay un chingo de idiomas y un putamadral de palabras, y se les ocurre salir con sus mamadas?

En fín aqui algunos de estos pinches carritos de mierda, exepto por uno:

Nissan Moco:Para acabarla de chingar encontre este color verde gargajo imaginense a los pinches adolescentes chilangos; que onda jefe, me dejas sacar el moco para tirar un rool con la banda? pero lo bueno que no ha llegado a México.

a162_moconissan-m

Mitsubishi Pajero: La marca finalmente optó por cambiarle el nombre y en el mercado español fue bautizado como Montero. Imaginense , voy a tirar un rol pajero?

a162_pajero

Mazda Laputa: Este nunca se llegó a vender en nuestro país, pero en Estados Unidos más de un hispano ha debido morirse de la risa al verlo por la carretera conducido por “una puta”.

a162_laputaMazdaLaputa

Bueno! dejare de escribir pendejadas y seguiré fumando mi caquita de chango..

normal_monkey_smoke




Creer en la política Mexicana es como creer también en la selección, asi que YO anularé mi voto también by lacacadechango
June 10, 2009, 1:12 am
Filed under: Polaka, Uncategorized

La mera neta no hay un candidato que sea convincente en sus propuesta.

yo-anulare-mi-voto

Mientras ustedes siguen creyendo en los candidatos pendejos que por cierto solo hay puras propuestas pendejas, yo seguire fumandome un churro para planear una segunda revolución.

smoking_monkey



Agentes pochos de Imigracion (CD. Juarez-El Paso Texas) by lacacadechango
June 8, 2009, 4:49 pm
Filed under: Uncategorized

El día de hoy les hablare de un tema que me molesta mucho, de cuando los agentes pochos de Imigración son bien gandallas con la gente y sobre todo con las chavas de muy buen ver.

borderpatrol

Es muy común en los cruces internacionales de México a Estados Unidos ver varios tipos de abusos y discriminación hacia la Raza Mexa, les explicare varias situaciones de las cuales me han tocado presenciar:

t87110ted2e Continue reading