La caca de chango


Efectos de la Adrenalina y el Reto by lacacadechango
January 7, 2009, 5:52 pm
Filed under: cuando era chavo, Cultura, Pendejadas, Reflexiones, Seguridad, Vida Y Sociedad

dreamingHoy despertando muy cansado a consecuencia de los sueños que tuve mientras dormía, sobre vivencias de mi pasado las cuales están llenas de retos y mucha adrenalina, me desperté pensando en todo ese desmadre que he hecho y que me queda por hacer, de cómo la adrenalina es fundamental para hacer tanto desmadre en la vida, a parte del reto de la gente que te rodea o bien, el reto de uno mismo.

adrenalinaSegún Wikipedia, La adrenalina, también llamada epinefrina en su sustitutivo sintético, es una hormona vasoactiva secretada en situaciones de alerta por las glándulas suprarrenales. La adrenalina y los compuestos relacionados producen efectos adrenérgicos que son tanto excitadores como inhibidores. Aquellas respuestas atribuidas a la activación de un receptor alfa son primariamente excitadoras, con la excepción de la relajación intestinal. Aquellas respuestas atribuidas a la activación de un receptor beta son primariamente inhibidoras, con la excepción de los efectos estimulantes miocárdicos.

“Pues de esta manera la adrenalina nos pone en alerta sobre una situación en peligro, es por eso que en ciertos casos nos gusta el peligro y sentir el miedo a la muerte.”

miedo_1

cbs-onlyRecuerdo cuando tenia 17 años de edad, cuando empecé a ser un desmadre en la vida, adema de mi inter de la prepa a la universidad, quería entrar a la universidad siendo un cabron bien hecho, en ese tiempo vestia tipo trasher o tagger ya que estaba de moda, pantalones muy olgados, mis vans o airwalks, camisetas un poco estrafalarias (me gustaban las de los años 70’s) las cachuchas nunca me han gustado asi que mi peinado era algo alocado, en fin a parte de eso rage_against_the_machine_evil_empire_frontcargaba en mi mochila la tipica lata de aerosol con mis respectivas tapas y unos ladrillos por que me sentía el maestro rochi cargando una concha pesada, en fin la adrenalina de grafitiar era chingona en esos tiempos ya que estaba de moda en la ciudad, sabia que era algo malo, pero sentir esa adrenalina de ser captado por polis, subir a un edificio alto, a un panorámico era chingona, no tanto por dejar mi placa ni por darme a conocer en el mundo tagger, solo lo hacia por sentir el miedo y el reto por contradecir a la sociedad.

331445761_bcf180ee6cMexican Style Killers

Pero esa moda no me duro mucho, como que solo quería saber lo que sentía andar de tagger y su adrenalina de grafitiar.

murak

boyA esa edad hice infinidad de buenos amigos de esos que te acompañan en tu desmadre, no faltan las carreras en las calles solo por molestar a otro, y hay va uno en chinga a madre en el carro pasándose altos y semamoforos, manejando en el carril opuesto, y recuerdo esa vez donde estuve a punto de estamparme de frente con un trailer solo por ganar, ahí la adrenalina fue chingona, sentía un miedo cabron de saber que podría morir pero me valio madre y gane, grite como un pinche loco, me quite la camiseta de felicidad por que no me mate ni yo, ni mis amigos y amigas que iban conmigo en el carro.

¿Pero que pasa si la adrenalina le agregas la peda?

stockxpertcom_id480234_size0

Neta que la adrenalina, reto y alcohol mezclados crean una sensación super chingona, estar en una fiesta casera y orinar en el lavabo, cantarle un tiro a un guey solo por que voltio a verte, y no faltaban mis compa el Alex, Damian entre muchos; ehh vamos a quebrar los vidrios de mi trabajo (Dunkin Donuts) y van todos en el carro del Niko, el guey se estaciona atrás del local salimos todos a quebrar los vidrios, recuerdo el estruendo de los cristales, jugando al lanzamiento de bala y cuando no quedaron cristalesvámonos a madre a escabullirnos a un pinche table dance en donde no consumiamos ni madres.

pca__dunkin__donuts_prototype-20071011-134909

Me acuerdo de aquella vez donde una buena amiga me reto decirle pendejadas a un poli, ay va corriendo el pinche Niko por toda la calle huyendo de los polichos, corriendo como venado y diciendoles pansones malandros y en eso que se cae el Niko y pinche Madrisa que le pusieron los polis y pos a la delegacion a soltar creo que 600 varos jajajja.

niko

ist2_740758_crazy_driver

La tipica anectota a causa de la peda y adrenalina; manejar super pedote donde llevas a tus amigos y amigas riendose de ti por que no manejas bien, pero que tal cuando se me ocurrio pisarle al carro como 90 millas p/hr, ponerle el acelerador automatico y manejar con los pies, jajajajaja me acuerdo y me da un chingo de risa que mi amiga se orino del puto miedo y rogandome que lo dejara de hacer , por lo cual estaba chillando y me desconcentro que casi nos matamos nuevamente, pero no paso nada y una vez mas me rei como loco abrazando a mi amiga y diciendole que fueramos por las clandestinas.

vomitotapaic31La adrenalina es la culpable de que escupi a mucha gente en la calle mientras manejaba, me encantaba ver la cara de pendejos cuando les caia mi gargajo o mas bien flemas en sus caras, era muy gratificante ver esos rostros, pero como dicen que todo se paga en esta vida, un día por escupir a un chavito de secu volteé a ver su cara y al volver la mirada al volante ya había chocado, ni pedo gajes del oficio el puto Karma, recuerdo cuando íbamos el Ché, Edmundo, Jasso, Alex y yo en el Feirmon 5.0 de mi amigo Alex, escupimos a un trío de Sras. Fodongas, fue lo mas asqueroso que les pudo pasar en su miserable vida, las flemas colgándoles a los brazos, pero nuevamente el puto Karma, una patrulla atrás de nosotros y pues a pelarnos carnales, metiéndonos en una cochera abierta y una vez mas nos reímos hasta mas no poder.

nico-bellic-drunk-driving

En fin, una infinidad de anécdotas de desmadre que tengo, pero a lo que voy es que la adrenalina es un arma de dos filos según la personalidad de cada quien y como se maneje, tal vez unos aquí sientan la adrenalina mentando madres a lo cabron aquí, tirandose de un bonji, o bien sintiéndose el guerrero Ictbanneador para burlarse cibernéticamente de la gente.

Solo hable de la adrenalina en mis estado normal y pedo, pero imagínense a los que se drogan y están bien pinches locos?

de igual manera estaba en artes marciales, andaba mucho en bicicleta, estaba en un equipo de basket, etc para desechar esa adrenalina, pero cuando sientes la adrenalina por peligro es realmente diferente.

Me siento bien que nunca me ha pasado algo grave por tanta pinche adrenalina que he tenido, hoy en día tengo una responsabilidad que se llama familia y ya pienso algo diferente y hay que aprovechar esa adrenalidad y ese reto de forma positiva para obtener buenas cosas en la vida.

¿Y ustedes que desmadres han hecho a causa de la adrenalina?


4 Comments so far
Leave a comment

Yo una vez le disparé al carro en que viajaba Pancho Villa.
Esa si es adrenalina, no mamadas.

Un post en lo que va del año????????

No seas pinche huevón.

Comment by simplementeal

0077r3btvfced ch nhftgt b 745342

Comment by Anonymous

kagones

Comment by Anonymous

LA ADRENALINA, LA MISMA PALABRA LO EXPRESA, FUERTE ENERGIA QUE LLEVAS DENTRO DE TI, PERO CUANDO SE ES MUY JOVEN INCLUSIVE EN LA MADUREZ, PENSAMOS QUE HACIENDO ACTOS DESENFRENADOS POR LA IRA O POR LOS EFECTOS DE LAS DROGAS, CREEMOS TENER EL MUNDO EN NUESTRAS MANOS, QUE LASTIMA Y MALA IDEA, PORQUE LAS CONSECUENCIAS SON TERRIBLEMENTE ESPANTOSAS, ENTONCES DEPORTE SI DEPORTE.

Comment by Betzi Cristina Alfonso Martin




Leave a Reply

