La caca de chango


La moral de las cosas malas by lacacadechango
November 6, 2008, 6:51 pm
Filed under: Cultura, Viajes pachecos, Vida Y Sociedad

Viendo hoy en día los temas sobre la legalización de la marihuana llego a los siguientes puntos morales; de como lo malo no es tan malo cuando esta legalizado.

_41644544_060507_marijuanapic21

Primera moral: legalizar lo que existe. Así justifica su postura en la política de legalizar la prostitución.Perseguida y condenada la abominable trata de personas, lo suyo sería aplicarles a las sexualidades de pago, al sexo mercenario, las varias legislaciones comunes y tocantes a hombres y a mujeres, a tratos y a maltratos, a ocios y negocios. Con mentalidad liberal, lo suyo sería no legislar, no estorbar los pagos entre particulares. A caso no hay matrimonios por intereses económicos. Maridos que pagan a sus mujeres por los servicios prestados, pero la única diferencia es que en el matrimonio hay amor, pero legalizandola eso ya no importaria por que ya no se ve mal por la sociedad.

1

¿Comparar matrimonio y mancebía? La prostitución es mala por falta de amor y la sobra de explotación de unas personas por otras. De ahí, la necesidad de legislar. Para garantizar los derechos de la parte más débil. Lo que a nadie se le ha ocurrido es erradicar de base y de partida los males extremos que dan lugar a la prostitución: la miseria económica de la parte que se vende, de la oferta, frente a la prepotencia económica de la parte que la compra como demanda. Legalizando a la prostitución, que al fín lo llaman el oficio más viejo del mundo.

Segunda Moral: No persiguiendo tanto el consumo de la prostitución, la moral desactiva un argumento que, en cambio, sí que activa y bién alto en contra del alcoholismo. Viene la moral y dice a la juventud: el alcohol, cualquier alcohol, no es malo; malo es el tuyo, que sucede fuera de bares y establecimientos autorizados. El alcohol, mi alcohol (o mi tabaco), no es malo; malo es el tuyo, que todavía no has cumplido la mayoría de edad. Mientras, yo el adulto te voy enseñando y dando ejemplo con mi vaso y mi cigarrito en la mano. Relativismo moral muy propio de nuestras latitudes que se mueven entre la unánime condena  y tódo el mundo es bueno (si usted lo dice). Nada de tomar medidas que pongan en peligro mi teoría y mi práctica de Occidente. Yo, a beber y a condenar el alcoholismo y la prostitución; y tú, mocoso, cuando seas padre comerás huevos.

0177206b

Tercera moral: es legal lo que usted se meta en el cuerpo; vendérselo no. Usted se echa su porro a condición de que finja que le cayó de los cielos. Que usted se sienta bién, con tal de que no publique sus fuentes ni trafique con la droga. Y así se van apareciendo los negocios de prostitución, droga, alcohol, Malabarismos, e hipocresías.

Y hablando de hipocresías, me queda la última;

f_marihuana2m_1308e9f

1-1948-ladrondebicicletas-espanol-85324

Cuarta y doble moral: Algunas buenas personas frente al robo, y en especial frente al robo de bicicletas. Tonto es decir que no habría robo de bicicletas (como no habría prostitución, marihuanos o catarrines) si no hubiera proveedores a un mercado, si la mercancía (robada en este caso) no tuviera su clientela: usted, cabron, que va y compra la bici que a otro primo como usted le robaron. Robar ya está prohibido. Lo que se tendría que prohibir es comprar bicicleta sin recibo de compra o papeles que garanticen que no es producto robado. Bastaría dar un plazo legal para el censo municipal de bicicletas. Jugar con algo que poca gente sabe: la numeración que trae de fábrica el chasis de cada bici. Probar la matriculación ágil y gratuita como vehículo que se quiere políticamente privilegiar. Seguiría habiendo robos, pero se nos quitaría la cara de babosos cuando vamos a comisaría a denunciar. La bicicleta dejaría de ser ese objeto juguetero o deportista y seguiríamos dependiendo de Tráfico, no de Deportes ni de Participación Ciudadana.

a lo que voy con esto, es que los políticos siempre buscan el interes economico antes que el bien estar de la ciudadania, es decír, a ellos les combiene legalizar todo aquello que es malo, como la marihuana ó la prostitución y así cobrar impuestos sobre ello para elevar mas sus salaríos que la neta ya son muy altos.

cultivo-marihuana

A mi ver no pararan el trafico de drogas, solamente los narcos tendran que pagar impuestos, y hacer de su negocio algo que no se vea tan malo por la sociedad por el simple hecho de estar legalizado.


13 Comments so far
Leave a comment

vergon

Comment by kevin

puede llegar a estar legalizado como el Alcohol, anfetaminas, sexo x tv y propagandas de llame ya!, pero hoy en dia no te meten en cana x tener alcohol en tu casa y pegarle a tu familia, es por esa razon que esto va mas alla de la legalizacion, es un tema de cultura humana, la hierba no es una caja de vino que se vende en cualquier lado ni una aspirina, es algo sagrado que va mas alla de cierta comprension que tiene el ser humano, por eso legalizar solo para no comerte el garron de que te metan en cana, sino para que la compresion del hombre vaya mas alla de los limites que tiene hoy en dia.-
Abrasos y bendiciones
Leo

Comment by leonardo

LEGALIZACION DE LA MARIHUANA YA. PERO YA. ACTUALIZACION DE MEDICINA MEDICINAL. LEGALIZACION DE CULTIVO INDOOR Y LICENCIA DE CULTIVO POR LA COMUNIDADES AUTONOMAS..LEGALIZACION YA.NO MAS ANGUSTIAS POR QUIMIOTERAPIA.

Comment by rafaelo

ta re copado

Comment by juano

Chinga tu madre pinche inadaptado social

Comment by LosDeLawalocaSonPutos

nunca de los nuncas la prostitucion ni las drogas anfetaminas o lo que sea que denigre la salud o dignidad de las personas

Comment by MANUEL

puta ke me gusta la yerba.
viva la MARIHUANA!!!!

Comment by el kanno

esa baina de la legalizacion la veo muy lejos esos malnacidos deben legalizarla

Comment by r3nato_xxx

muere muere

Comment by Anonymous

fuma fuma asta cagarte la cabeza y kdarte sin pulmones3cv2nbvn.gif (66072 bytes)

Comment by r3nato

me parece una pelotudez mayor, el echo que no se despenaliz el consumo de marihuna, yo tengo derecho a planificar mi vida como mejor me parezca, y si no perjudico a nadie en el camino, creo que no tienen derecho a perseguirme por mi ideologia, la marihuana es muy buena, y no solo se fuma, claro que todo en exeso es malo, pero la pelotudez de los hipocritas no tiene limites, prefiren que se siga estigmatisando a la sociedad, y se continue con el narcotrafico, y negocio de unos pocos. ya vimos que no funciona.

Comment by fleco

legalisar la prostitucion y la verde pero que sea gratis la prostitusion y la verde

Comment by steven

jhgu

Comment by hjbh




Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s



%d bloggers like this: