La caca de chango


Virgen de Guadalupe y McCain???? by lacacadechango
October 30, 2008, 5:05 am
Filed under: Polaka, Vida Y Sociedad

Hoy después de terminar mi jornada de trabajo cuando me dirigía a salir, y me topo con la siguiente estampilla del candidato a la presidencia de EUA el Sr. McCain en la cual aparece su foto con imagen de fondo Nuestra Señora de Guadalupe, y me dije; “no maaames gueyyy” no es que yo sea religioso, pero se me hace un tipo de publicidad muy idiota, querer llegar a la población Mexicana que radica en EUA de esta manera, una mercadotecnia muy pobre, a parte de la oración que se encuentra al reverso de la estampilla, la manera en que se dirige al Sr. y la Guadalupana, simplemente se me hace muy bajo, a la vez que esta pidiendo, también esta atacando a su oponente, ósea pedir por los “No Nacidos”, se me hace un ataque muy notable.

En realidad esta publicidad es muy mezquina, no por que sea yo religioso y me sienta ofendido por eso, pero si me siento algo indignado por querer tomar a la comunidad mexicana como pendejos para comprarnos con una publicidad “barata”.


Tal vez piensa que si los Españoles pudieron conquistarnos espiritualmente con la imagen de la Virgen de Guadalupe, el lo va ser para comprar los votos de la comunidad mexicana y así ganar puntos para su elección.

No duden que en estos días salga vestido de charro y echando unos gritos disque rancheros, y hablando spanglish entre la comunidad mexicana en EUA.


Leave a Comment so far
Leave a comment



Leave a Reply

