La caca de chango


Me amarraron como pueeeeeeeeeerco!Descanse en Paz by lacacadechango
September 25, 2008, 4:46 pm
Filed under: Curiosidades, Lugares, Vida Y Sociedad

Pues navegando un rato por el mundo del Internet, me encuentro con la noticia de que un gran Personaje de You Tube ha fallecido.

GUADALAJARA, Jalisco.- De la comedia a la tragedia hay sólo una copa de vino. El “borracho” más famoso de YouTube, con más de 6 millones de visitas, murió atropellado por una mujer que manejaba ebria y que dijo que le metieron el cuerpo debajo de su carro.

Es la historia de Guillermo López Langarica, quien juró ser vástago del presidente de la Canaca , Centrales de Abastos de la República Mexicana , pero no existe tal agrupación.

Así, irónicamente el alcohol lo hizo famoso y el alcohol lo mató, ya que Silvia Teresa Borbón, a bordo de su Neón Blanco, lo mató la madrugada del lunes al invadir la acera de Anillo Periférico Norte sobre la cual caminaba “Don Memo”.

El “Canaca”, como era conocido en el portal de You Tube, mostraba aspecto indigente y transitaba por la banqueta cuando un automóvil Neón, en color blanco se abalanzó encima de él, quitándole la vida luego de arrastrarlo aproximadamente dos metros.

Pues no queda mas, que recordarlo con sus frases celebres:

“Soy hijo de mi papá” Soy hijo del dueño, de Miguel Ángel Gaitán Uribe, presidente de la Canaca , “LA CANACAAAA” Apuntele bién, Me amarrarooon como pueeeeeeerco!!!!!!


Leave a Comment so far
Leave a comment



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s



%d bloggers like this: