La caca de chango


El Secreto Mejor Guardado de Los Beatles… La Muerte de Paul Mc.Cartney 18/06/1942-9/11/1966 by El Ranchero Afamado by elrancheroafamado
September 2, 2008, 6:34 pm
Filed under: Curiosidades, Musica, Personajes celebres, Reflexiones, Vida Y Sociedad

Que tal amigos de la caca de chango el tema que les traigo hoy es un poco espeluznante me lo mando un buen amigo el cual es un investigador de casos insólitos y controversiales y me mando esta información la cual me pareció interesante así que he decidido compartirla comencemos

el 9 de Noviembre de 1966 Paul McCartney sostuvo una fuerte discusión, por motivos nunca determinados, con sus demás compañeros de The Beatles; entonces, furioso, abandonó el estudio de grabación Abbey Road, subió a su automóvil y partió a toda velocidad no se sabe hacía donde. Como consecuencia del enfado que le dominaba, y de la copiosa lluvia que en ese momento caía, Paul no prestó atención al cambio de luces de un semáforo y, en una intersección, estrelló su Aston-Martin contra un camión de color amarillo y murió decapitado de forma instantánea.

Brian Epstein (MANAGER) fue alertado del accidente por la primera patrulla policial que llegó al sitio del accidente y que verificó la matrícula del Aston- Martin. Brian logró que la policía no hiciese referencia a la muerte de Paul; sin duda alguna era el auto del Beatle, pero el conductor debió haber sido un amigo de él. El informe policial dejó constancia que un hombre joven, de largo cabello, habría perecido en el accidente, pero nunca se le identificaría.

Se pusieron en marcha entonces un montón de intereses, la discografica veía peligrar sus grandes beneficios, tanto si el grupo se disolvia, como si se buscaba un bajista que sustituyera a Paul, no hay que olvidar el carisma del mismo y su éxito entre las feminas, la gallina de los huevos de oro se podía acabar, por otro lado los restantes Beatles veían que su carrera musical, viajes dinero se podían ver muy mermados.

Pero había un gran problema: Willian Campbell, nacido en Quebec (Cánada) no era zurdo como Paul y tampoco sabía tocar el bajo, sólo sabía tocar guitarra y tampoco la tocaba tan bien como Paul.
Ante esto se dedicarón a instruir a Willian a tocar el bajo con la izquierda, a la vez que mejoraban su técnica con la guitarra y otros instrumentos, esto unido a unos pequeños retoques de cirugía estética.
Durante todo ese período, The Beatles no realizaran sesiones fotográficas y, casualmente, los datos del accidente coinciden con el anuncio de Peter Brown, el día 10 de Noviembre de 1966, de que The Beatles no volverían a dar presentaciones en vivo. Esta supuesta conspiración arrastró también a la entonces pareja de Paul, Jane Asher, quien, se separaría de Paul dos años después del supuesto accidente.
Al cabo de un tiempo todo estaba listo, el nuevo Paul, William Campbell, se presentaría al grupo ya como Paul McCartney. Vestido como lo hacia Paul, bien estudiados sus movimientos y ademanes y dispuesto a dar el pego.

Aquí empieza una historia de lo más delirante. Se supone que desde entonces, se llevó a cabo un doble juego con los fans: por un parte, ocultar este hecho; pero, por otro, mandar indirectas a través de las letras de las canciones y de las portadas de los discos para recordar este hecho: que Paul había muerto. He aquí algunas pruebas inquietantes:

– En ‘The Butcher’ , una recopilación de éxitos anteriores, el cuarteto aparece con un muñeco descuartizado. ¿Fácil para relacionarlo no? Sin embargo, apuntan a que justo al lado del supuesto Paul, lo que aparece es la cabeza del muñeco. Eso quería decir que murió decapitado en el mortal y trágico accidente. Por lo demás una de las portadas más horrorosas que recuerdo.

En la contraportada que curioso Paul esta casi dentro de una caja mientras los otros tres estan de pie.

– En otro disco poco conocido

– La portada del célebre ‘Sgt. Peppers’ da mucho de sí: unas flores funerarias aparecen a los pies del bajo, el instrumento de Paul. El gentío mira hacia el montón de tierra formado por una tumba, supuestamente la de Paul. Hay tres palos encima del bajo, representando que quedaban 3 Beatles vivos por entonces. Hace poco murió George Harrison y en el 80 el mítico Lennon. Más descabellado: supuestamente, las flores amarillas funerarias forman letras… y claro, pone “Paul”. Lo mismo que lo que sigue: dicen que debajo del anterior muñeco se puede ver un vaso con flores amarillas y que se ve un coche que ha caído desde un precipicio y del que salen llamas. Para no dormir. Otra cosa: debajo de la letra “T” de los Beatles está el dios hindú Shiva, la divinidad destructora. Su mano apunta directamente a Paul. Y lo mejor: se ve una mano abierta encima de la cabeza de Paul. Según la tradición india, eso le pasa a la gente que va a morir o ha muerto recientemente. Además, en la portada posterior sale el grupo pero con Paul dando la espalda .Y la letra de la canción que sale sobre la espalda de Paul tiene miga mirad el titulo en la foto.

– Y la portada más genial: ‘Abbey Road’. Muchos fans de los Beatles se han afanado en interpretarla y hay que reconocerles la inventiva para sostener que Paul murió: Los cuatro aparecen en fila, como escenificando un cortejo fúnebre. La vestimenta de los cuatro nos sugiere que John va de predicador, Ringo de doliente, George de sepulturero y Paul, descalzo y con los ojos cerrados, de difunto. Paul fuma con la mano derecha, pero era zurdo. Aparece con los ojos cerrados, porque no está vivo. Es el único que no avanza con el mismo pie que el resto: el izquierdo. Y va descalzo, símbolo de muerte. La matrícula del escarabajo –un Beatle- de la izquierda es ‘28IF’, algo así como que Paul tendría 28 años si… no hubiera muerto, claro. Esta misma matrícula empieza por “LMW”, que quiere decir “Linda McCartney Waits”, “Linda McCartney espera”, su esposa por entonces.

En cuanto a las letras de las canciones, la frase del hit ‘Yesterday’ en la que dice “yo no soy el hombre que solía ser” es absurdamente utilizada para hacernos creer que iba con segundas. También “tú no sabes lo que te estás perdiendo, hombre de ningún sitio, ¿puedes verme?”, en el tema ‘Nowhere Man’. Pero hay más: en ‘Day in the Life’ se dice “él apagó su mente en el coche” y en ‘All You Need is Love’, al final de la canción, se escucha: “Sí él está muerto. Nosotros te queremos sí, sí, sí”. Inquietante.

Portada de revistas un tanto curiosas:

Saquen sus propias Conclusiones

La Altura

1. En las siguientes dos fotografias del show de Ed Sullivan el 14 de agosto de 1965, se ve que la altura de Paul y John es similar

2. Estas dos fotografías, dos meses despues en noviembre 23 de 1965, DAY TRIPPER! y miren la talla de Paul Y John, sigue siendo similar.

3. AHORA, CONTRA TODO PRONOSTICO genetico y HORMONAL PAUL CRECE de una manera realmente espantosa!!!

Además… Paul era zurdo… no derecho!!!

PAUL MCCARTNEY Y WILLIAM CAMPBELL, EL DIA QUE LO PREMIERON POR HABER GANADO COMO EL DOBLE MAS PARECIDO A ÉL, TIEMPO ANTES DE SU MUERTE EN 1966.

3.COMPAREN USTEDES LOS PERFILES !!!!

PAUL FAUL (WILLIAM C.)

Bueno amigos ahi les dejo esta insertidumbre solo ustedes pueden formar su criterio y creer en este post o simplemente mandarlo ala goma

se despide de ustedes


114 Comments so far
Leave a comment

esta fregon tu documental mi querido y experimentado ranchero afamado

Comment by RENE

mira que cosas!!

Comment by lacacadechango

me dejaste en shock

Comment by Anonymous

ues yo no te creo mucho ¡¡¡

Comment by Anonymous

n

Comment by aidhet

excelente post, había escuchado algo del tema pero muy alejado de lo que aquí nos dejas, chido.

Comment by Queni

PATRAÑAS ¡¡ JO..JO..JO..ME DA RISA…
UNO DE LOS TALENTOS MAS GRANDES DE HISTORIA DE LA MUSICA NO SE PUEDE SUPLANTAR…SI NO EL PAUL FALSO HABRIA HECHO SU PROPIO SGT PEPPER, NO ?
PATRAÑAS.

Comment by Anonymous

woooo soi cecilia i me como los moqitos con saboraaa xD
iaamiii iaamiii paul murioo 0__o
sisi ta muertooooooooooo
yo sabiaa X3
lalalallala sisiii yo sabiaaa,, i todos los beatles se murieron ayer😀
a rre q si putaaa
miraa la foto sinooo
juaajaja
cigarrillos ricos cigarros :O
q onda tu sanja bien peludaa
tetonaaaa
oajsoajsoajsoajsoasjoajs
chauu chauu chauuuuuuu

Comment by cecilia

murioooooooooooo
este ttruchoo no le llega ni a la bergaa turroo q se levanta a la mañaa con la gallina paradaaaaaaaaaaaaaaa
ukarugarugaaa
vamos todos a ver death note porqe a mi me re gusta saben??
sisi aguantee ese programaaa
de tele sisi
mmmmmmmmmmm
me como la barbillaa de pepe sandingaa
kjsdypsai9rtfqw8ogd2o
un 9
un 10
:O
vamo

Comment by cecilia

murioooooooooooo
este ttruchoo no le llega ni a la bergaa turroo q se levanta a la mañaa con la gallina paradaaaaaaaaaaaaaaa
ukarugarugaaa
vamos todos a ver death note porqe a mi me re gusta saben??
sisi aguantee ese programaaa
de tele sisi
mmmmmmmmmmm
me como la barbillaa de pepe sandingaa
kjsdypsai9rtfqw8ogd2o
un 9
un 10
:O
vamoa pensar en algo groso para la posteridad xD
porqe en realidad soi luciana zalasar por las gomotas q tengoo
son suavess i deliciosass :B
chicos prueven gomitas a $2
nono no tengoo un puloversitoo i la puta madre q lo pario a el—>🙂
es maloo malvadoooooo
i se rapta nenes de primer grado para darles caramelitoss
nonononononononononononononoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
no uso cosas negras los negros me usan a mi😀
porqe soii ceciliaaaaaaaaaaaa

Comment by cecilia

flyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
flaaaaaaaaaaaaaaai inamoument evrising cen cheinshhh
en deii controool

Comment by cecilia

CECI LA PIRATONA, POR QUE MEJOR NO ROLAS UNAS FOTOS TUYAS?

Comment by lacacadechango

resalmente me sorprendio el documental que tienes alli pence que el era el unico de los 4 que estaba vivo mira como son las cosas bueno te doy un 10 realmente creo que que son super convincentes esas pruevas bye..

Comment by Anonymous

pensaste mal por que ringo star todavia vive

Comment by gonzalo

ne mamadzzzz

Comment by Anonymous

y donde esta el reportaje de periodico del accidente en 1966, la fotos la investigación del accidente, el peritaje, y las pistas pierden validez y si ellos montaron toda esta trama por q esta todo predeterminado una forma de atraer al publico, y si existe tantas dudas por q no se ha hecho una investigación,dedeucir e inferir no tiene validez cientifica
chantass

Comment by plo

nole creeeeoooo nada para mi es una guevada quei nventaron hace años para bajar a the beatles nole creoooooo

Comment by cecilia

quede en ceros… tengo que averiguar mas de este tema, porque realmente esta interesante de saber

Comment by Alejandra

hgbjkhfgu

Comment by Anonymous

buen documental pero no puede ser posible! utilicemos la logica🙂

Comment by Anonymous

yo quiero saber mas

Comment by Jeny

tks muy bueno a ver k mas agregas al tema

Comment by HECTOR

Quizás pudo haber sucedido…pero hay algo que no me cuadra: ¿Cómo suplantas el timbre de voz de Paul?. Antes y después de su supuesta muerte, canta igualito. El timbre de voz es casi como tu huella digital. Para mi que esto es una fábula genialmente armada. Vale como entretenimiento, pero no me la trago.

Comment by Rod

creo ke es muy interesante pero como dicen que hay varias versiones pero si lo creo segun su ultimo albun es let it be pero las imajenes no los muestran en que el era surdo. ademas como sus compañeros se prestaron a ese suceso y no creo que cante mejor el sustitullente y ya no les importo mucho por lo ke brian penso que iban a dejar de ser famosos y su esposa ke mala onda.

Comment by thalia

con esa forma que tenes para imaginar bien podrias ser escritor, pero para mentiroso sos muy malo. felicitaciones por tu dedicasion a entretener a mucha gente curiosa como yo.

Comment by wajas

buenaaas!esta informacion m parece super falsa,xq las supuestas pruebas q muestran no se denotan nada,como q al reves!se pusieron a revisar todas estas portadas y fotos para ver q pavadas podian inventar.Re falso…chau!!

Comment by Anonymous

zon mentiraz!!!!!!!!!!!!! el rockband de the beatles en este año 2009 fue presentado x el y x ringo starr

Comment by kriztian

solo vean al hijo de Faul no se parece en nada a Paul y muy parecido al mentado willian ademas antes de decir que no es verdad, documentence analisen objetivamente

Comment by alice

oooooooooooooooooooooooooooooooo
me encantan los beatles
ya sabia de esto pero de todas formas grasias

Comment by pepe

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…… LA CAGAN CON ESAS MAMADAS… JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Comment by Lego

JAJAJAJAJAJA CUENTEN OTRO CHISTE SOLO PIENSEN SI YA SE MURIO ENTONCES QUIEN ERA EL QUE ESTABA CON LOS WINGS EHH ES UN PUTO EL QUE EMPEZO TODO ESTO SOLO PIENSALO WEY Y APARTE ESTUBO EN LA PRESENTACION DEL ROCKBAND DE THE BEATLES OSEA WEY PIENSA Y LUEGO HABLAMOS

Comment by Max

YA se pusieron a pensar ¿si acaso el sustituto tenía tanta genialidad como Paul para crear tantos exitos. ¿si alguien checó la huellas digitales? si los padres de Paul se creyeron el cuento? No solo es el parecido sino su inspiración datos legales, genialidad, etc.

Comment by la araña

es mentira todo me parese una vurla todo
y no jugen con so

Comment by Anonymous

sea o no duplicado los dos son -o era?- igual de pachecos, buenos para hacer musica -aunque casi no me gusta la q hizo -“paul falso” ¿o verdadero?- tras la desintegracion de The Beatles. A lo mejor Lennon se desilusiono o se canso de componer todas las canciones el solo y mando al carajo al grupo. Je je je eso digo yo.

Comment by Sorin

ay noo claro k no tiene nada k ver con paul el eramucho mas guapo no hay nadie como el es inconfundible a parte el otro es mas feo y es derecho siendo k paul era zurdo no puede ser!!!!

Comment by Anonymous

no se paul mc carney esta muerto definitivamente

Comment by emily

si es o no ya ke

Comment by ac

hola yo soy un fanaticos de los beatles desde que naci por que mi padre lo es…………..y me se este tema el reves y al derecho y me gustaria asi como hisite una recopilacion de informacion y le pusiste letras bonitas, me gustaria que hisieras lo mismo pero con la otra version y defender la tesisi sobre que paul esta vivo…avisame a mi correo………………………….

Comment by eugenio nuñez

Que tal si escribes dicha version y la trepamos al blog?

Comment by lacacadechango

y como se explica lo de la voz!!..como era la misma?!…

Comment by Nacho

jaja mii keriido ranchero afamado me gustariia aclararte algunas cosas… en la ke tu emnciionas como la premiiaciion de campbell.. te daras cuenta de k en realiidad es una estatua de cera del musiiko mas grande Paul McCartney, en cuanto a k paul era zurdo y pones de ejemplo una fotografiia en la k toma cafe kon la mano derecha… pues me gustariia deciirte k yo tmbn zoii zurda y no hago absolutamente todo kon la mano izkiierda de echo komo y recorto kon la mano derecha, no critiko thu publiicaciion, cada kiien tiiene sus propiias konklusiiones… en todo kaso te rekomiiendo ver una seriie de viideos en el famosiisiimo youtube k llevan por nombre “Paul is NOT dead! Picture comparission”
son muy buenos y a mii m kiitaron todas las dudas
suerte y grax =)

Comment by Berenice Baez

Bueno amigos tengamos algo de lógica, este sr llamado William Campbell, podía ser muy parecido a Paul pero no podría cantar igual que el ni hablar,Incluso pueden ver todas estas considencias, pero la verdad es que si buscan en youtube el mismo john dijo mucho después de que se separaran los beatles que habían jugado con la muerte de Paul,ademas miren Paul en una parte estaba mucho más alto que los otros beatles, para eso existen los tacones ¿no creen? ,William Campbell murió y tiene una lapida , en cambio Paul no a muerto, quien de ustedes seguiría tocando música con una persona que no conoce,los beatles se conosian hace mucho. BUENO COMPADRES USEMOS LA LÓGICA..

Comment by guagua300

miren amigos,yo si creo en este fraude..y recuerdo haber escuchado la noticia,en esos años.
lennon el rufian de la musica,era capaz de todo.
Este debe ser el mayor engaño de humanidad de esto tarreros de 4ta.
De todas maneras los dave clark five ..fueron los mejores de esa epoca.Pero los de Liverpool.UN producto muy bien vendido.
la diferencias de QUEEN con estos payasos.es guitarreros deafinados contra los maestros de todos los tiempos..QUEEN.
joel fernando zuñiga :maestro de musica y guitarra clasica.

Comment by joel

No creo digan q no es verdad yo amo a paul el es sp el vive.

Comment by Rebeca

dont you realize old people shrink dumb fuck that evidence is pathetic the picture wth hisdad was taken years apart

Comment by urstupid

Muy buen post, no hay dudas, Paul fue reemplazado por William Campbell

Comment by Luis

Es falsa esta publicacion ya se fuera abierto una investigacion penal.Hay muchas pruebas cientificas donde es facil determinar la identidad de una persona. Q estupides has publicado. siento Lastima por ti y deberias buscar ayuda profecional..psicologo contigo pana…

Comment by andy gonzalez

q idiotez

Comment by ...

PARA MI ESTO NO ES VERDAD, YO CREO Q PAÚL ESTA VIVO!
DE JÓVENES SON DIFERENTES, Y DE VIEJOS SON PARECIDOS, PERO EL SUPUESTA MENTE YA ESTABA MUERTO.
AMO A PAUL♥!

Comment by Lucila

Pues si, todo da a entender a que si. Paul Murio. Pero usen la logica no creo que la familia de Paul accediera a hacer como si nada paso, o por otro lado, no creo que si no se les aviso las personas cercanas a Paul no notaran cambios en lo mas minimo. No creo que Paul este muerto la verdad, pero es solo una opinion.

Comment by FEER

Willliam campbell, nos has salvado de una tercera guerra mundial.Porque si los beatles hubieran muerto antes, eso pasaría.

Comment by Alberto

lo mejor de lo mejor es el grupo mana y weno esa vaina es mentira si fuera verdad los policias de mierda mo dirian na.. si los q ellos les gusta es la plata ptmr deseen cuenta pz esa webada es mentira

Comment by sixto basurto

vi el documental y si hay coincidencias en todo sentido pero yo les recomiendo ver antologia beatles se sacaran de dudas y no creo que un falso paul componga canciones y muy buenas e incluso de solista solo por la voz y por lo picaro que es

Comment by carlos felipe

Ví el documental del 2011 “Paul Mc Cartney está muerto en verdad”.
Pero como beatlemaníaco digo que “la genialidad no se puede suplantar”,la estrecha relación que tuvo desde el principio Gerge Martin con Paul se ha mantenido hasta hoy,con un doble no habría continuado.Paul compuso en solitario posterior a la separación de los Beatles temas buenísimos como “No more Lonely night”,”Lived and let died”,”Coming up”,”Mull of Kintire”,etc.
En este documental no se hace referencia al confirmado accidente que tuvo Paul en 1965 donde se rompio el “labio superior y un diente”. Si miran a Paul desde 1965-66 en adelante al cantar y conversar se le ve al lado izquierdo esta cicatriz e imperfeción.Si hubieran preparado un doble mejorado con cirujia plástica “¿por que reprodujeron ese detalle si nunca salio a la luz pública sino hasta estos últimos años?…………….Jake Matte.

Comment by jorgemancillalorca

Ví el documental del 2011 “Paul Mc Cartney está muerto en verdad”.
Pero como beatlemaníaco digo que “la genialidad no se puede suplantar”,la estrecha relación que tuvo desde el principio George Martin con Paul se ha mantenido hasta hoy,con un doble no habría continuado.Paul compuso en solitario posterior a la separación de los Beatles temas buenísimos como “No more Lonely night”,”Lived and let died”,”Coming up”,”Mull of Kintire”,etc.
En este documental no se hace referencia al confirmado accidente que tuvo Paul en 1965 donde se rompio el “labio superior y un diente”. Si miran a Paul desde 1965-66 en adelante al cantar y conversar se le ve al lado izquierdo esta cicatriz e imperfeción.Si hubieran preparado un doble mejorado con cirujia plástica “¿por que reprodujeron ese detalle si nunca salio a la luz pública sino hasta estos últimos años?…………….Jake Matte.

Comment by jorge mancilla

YA HABÍA ESCUCHADO ALGO AL RESPECTO, PERO LO TUYO ES MÁS REVELADOR. GRAN ARTÍCULO! GREAT WORK!!!

Comment by El Mundo De Sexo y Seducción 16

Un secreto de ese tamaño no se puede guardar por tanto tiempo. Cada uno de ellos tiene un mundo detrás, una historia, familia, no se podría tapar de manera tan simple. Seguramente cuando descubriero que había un doble de Paul, ellos sintieron que ya no era único, por lo tanto jugaron a sepultarlo; fue motivo para sus nuevas carátulas. Todos sabemos los códigos que se manejan en un grupo de amigos, especialmente con el artístico perfil de los gran “The Beatles…”

Claudio

Comment by Claudio Quiroz

Un secreto de ese tamaño no se puede guardar por tanto tiempo. Cada uno de ellos tiene un mundo detrás, una historia, familia, no se podría tapar de manera tan simple. Seguramente cuando descubrieron que había un doble de Paul, ellos sintieron que ya no era único, por lo tanto jugaron a sepultarlo; fue motivo para sus nuevas carátulas. Todos sabemos los códigos que se manejan en un grupo de amigos, especialmente con el artístico perfil de los gran “The Beatles…”

Claudio

Comment by Claudio Quiroz

hahahahaha porfavor eso son estupideses…podran existir dos personas iguales pero no con el talento la voz y el ingenio para crear😉

Comment by Anonymous

hahahahaha porfavor eso son estupideses…podran existir dos personas iguales pero no con el talento la voz y el ingenio para crear😉

Comment by Roweena

“PAUL MCCARTNEY Y WILLIAM CAMPBELL, EL DIA QUE LO PREMIERON POR HABER GANADO COMO EL DOBLE MAS PARECIDO A ÉL, TIEMPO ANTES DE SU MUERTE EN 1966” MENTIRA!! ESE ES PAUL CON SU REPLICA DE CERA, NO CON WILLIAM CAMPBELL!! SI QUERES BUSCA IMAGENES DE ESA REPLICA DE CERA Y TE VAS A DAR CUENTA!!

Comment by aleeee

ES MAS, ATRAS DE LOS “DOS PAULS” SE PUEDEN VER LAS OTRAS REPLICAS DE CERA DE LOS DEMAS BEATLES

Comment by aleeee

la verdad es que nunca nadie va a poder acer lo mismo que los

BEATLES

Comment by candela

si ven la guitarra donde supuestamente esta tocando con la derecha pura patraña la foto esta volteada,sino fijense en el dibujo de la guitarra estos siempre esta en la parte baja de la guitarra y no por arriba lo que quiere decir que volteo el orden de las cuerdas como lo hacia jimi hendrix.

Comment by hugo

muy buena investigasion me dejaste con muchas preguntas

Comment by Anonymous

JAJAJAJAJAJA!!!! REGAYTONEROS PUTOS. PRIMERO: DONDE ESTA LAS PRUEBAS DEL ACCIDENTE? HAY PRUEBAS DE UNO, EL QUE TUVO PAUL PERO EN SU MOTO EN 1965, LO QUE HIZO QUE SE DEJARA EL BIGOTE POR LAS CICATRICES. SEGUNDO: YESTERDAY AND TODAY ES DE JUNIO DE 1966. TERCERO: EN SGT. PEPPER HAY UNA FOTO DONDE RINGO APARECE BAJO LA MANO ESA QUE APARECE EN LA CABEZA DE PAUL. CUARTO: NO CREO QUE JOHN LE HAYA DEDICADO “HOW DO YOU SLEEP” A UN SIMPLE POLICIA (EL TAL WILLIAM). DEJEN DE JODER CON ESTO, MANGA DE NEGROS PUTOS! PAUL ESTA OFICIALMENTE VIVO, Y ES MAS, EN NOVIEMBRE DE 1966 LOS BEATLES NO ESTABAN EN INGLATERRA, AVERIGÜENLO. NOS VEMOS MONTON DE INMIGRANTES CLANDESTINOS! PAUL Y RINGO VIVEN!

Comment by XENEIZEMAN

Pues si al parecer y ay noo ajala y no este muerto seria una tragedia y muy triste que hayan ocultado que lo este porque asi nadie le lloro y qie mal!

Comment by Anonymous

Pues probablemente y tengas razon mi buen jejeje !!!! espero que no pero muy bien lo que hicitse aui tu documental muy interesante y convincente!

Comment by Anonymous

ok yo no digo que no tuvo el accidente..pero que tal y cierto accidente lo obligo a hacerse cirujias y por eso es qe no se reconoce antes y despued del accidente

Comment by Anonymous

RE CHIDO wachinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Comment by nano

ESTE SITIO ES UNA REVERENDA CAGADA VAYANSE TODOS A LA MIERDA

Comment by nano

son todos unos garcas esto es una mierda mueranse putooooooooooooooooooos

Comment by nano

loqueeeeeeeeeee?????????????????????
que cara…….!!!!!!

Comment by Anonymous

lo queeeeeeee???¿?¿?¿?¿?¿?
que es esta mie……!!!!!!

Comment by wachiturro

este sitio esta re como el oje………
que corno quicieron decir con esto

Comment by gabriela di mayo

Bueno si PAUL murió en 1966 , ENTONCES QUIEN DESDE UN AÑO LUEGO HA VENIDO COMPONIENDO,TOCANDO EN VIVO HASTA HOY EN DIA CON CASI 70 AÑOS? o es que para el talento también hay medicos y cirujanos del cerebro? aparte de que el disco butcher salió antes de la supuesta muerte de paul…y como sabian que el autobus con el que choco era amarillo? donde esta el parte medico y policial del accidente? donde estan las pruebas tangibles de eso ocurrio? con papeles en mano? esto es para gente chismosa y ociosa,me voy a trabajar.

Comment by erick sardinas

RELACIONAR ESTOS DATOS EN PORTADAS Y CANCIONES PARA LA SUPUESTA MUERTE DE PAUL, ES SIMILAR A CUANDO LOS IGNORANTES RELACIONAN CUALQUIER SEÑAL CON UN POSIBLE FIN DEL MUNDO, SOLO SON COINCIDENCIAS, SE NECESITA SER IMBECIL PARA CREER ESTA INFORMACIÓN… LA IMÁGEN FÍSICA SÍ SE PUEDE DUPLICAR, PERO EL TALENTO NUNCA SERÁ EL MISMO… NO LE CREAN A GENTE COMO ESTA QUE LO ÚNICO QUE BUSCA ES LLAMAR LA ATENCIÓN CON TEMAS DEMASIADO RIDÍCULOS COMO EL PUBLICADO AQUÍ, O QUIZÁ EL QUE PUBLICÓ ESTE TEMA TAMBIEN ES UN INGENUO MÁS QUE CREYÓ ESTA GRAN ESTUPIDÉZ DE OTROS TRASTORNADOS

Comment by Rick

; Pues la verdad; no creeo NADA de eso; Existen personas; de las cuales; JAMAS tendran el mismo talento que de otras&para mi opinion; Paul; es INCOMPARABLE; al igual que los Otros Beatles; Jamas habra una banda qmo lo fue el cuarteto de Liverpool; & por eso; se me hace IMPOSIBLE; la muerte De Paul;
;Deverian hacer algo de Provecho; porque; las placas; es Coincidencia; las portadas; tmbn lo es; seguramente ellos hubiesen querido que ese “Secreto” fuera revelado; & por eso; no darian “pistas” ; es demasiado incoherente!

Comment by LW

ACLARO QUE EN LA PARTE DONDE DIJISTE : PAUL MCCARTNEY Y WILLIAM CAMPBELL, EL DIA QUE LO PREMIERON POR HABER GANADO COMO EL DOBLE MAS PARECIDO A ÉL, TIEMPO ANTES DE SU MUERTE EN 1966. ESO ES UNA GRAN MENTIRA PRIMERO QUE NADA INFORMATE QUE ESA FOTO QUE QUIEN ESTA ALADO DE EL NO ES NI MAS NI MENOS QUE SU PROPIA ESCULTURA DE CERAAA! JAJAJA IGNORANTEE

Comment by Anonymous

me quede en shock

Comment by Anonymous

tu amigo NO INVESTIGÓ NADA! solo se trajo el mismo documento que deambula por 2mil blogs y ya. Paul jamás discutio con los Beatles, no había ninguna lluvia torrencial, ni nada de eso. El cuerpo de Paul fué encontrado en una colinita cerca de una playa en el norte de Francia (a esto se debió que Lennon le escribiera “el tonto de la Colina”), Para esa época Paul ya no estaba con Jane Asher, sostenía un romance con Sylvie Vartan (cantante francesa), con quien tuvo un hijo en agosto de ese mismo año… en fin dile a tu super investigador que haga algo digno de su profesión y que investigue mejor.

Comment by Carla Pellegrini

paul maccartney esta vivo es una gran mentira que murio tiene la misma voz talento no lo creo eso fue una broma que se hizo en ese tiempo por eso paul sale descalzo en la foto que salen caminando en abbey road

Comment by Anonymous

mmm pinocho en realidad era un niño de verdad !!!! ajaajajajajajaj

Comment by Anonymous

yo creo que estan payando como una gorda y que no tiene nada que ver lo que dicen .
sino quien carajo es paul mc artney ahora jajajajaja
¿no tienen otra cosa que hacer nooo?

Comment by el chorro

la verdad es que pallitas es un tremendo nabo que le gusta martina, y no se lo dice porque es un garca

Comment by Anonymous

pallitas, sos un capooooooo
tremendo amigo

Comment by Anonymous

pallitas sos un capoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Comment by Anonymous

sus compañeros odiaban a paul andaba dezcalso en la pista fumando con la izquierda y el era zurdo el es el falso william campell

Comment by juan

hola a todos como andan me encanta todos lo temas de los beatles🙂

Comment by Anonymous

interesante

Comment by Reineri☻ Ramírez Pereira

estaba equivocada pensaba que paul stava vivo..!

Comment by nahye

es cierto por que enla foto en que la copia de paul esta arriba de el tiene el menton mas largo y en ela otra foto de abajo mas corto

Comment by mari

podes imbestigar mas porfa quiero saber mas

Comment by mari

Esto es realmente woow me encanto encerio me dejo en Shock es algo muy inquietante

Comment by Anonymous

LA RE CALCADA CONCHA DE TU VIEJA CHUPA PIJA MARICON TRAGA LECHE MAMA PIJA PUTOO CHINGON HUEON COGE NEGROS

Comment by Anonymous

MASSI PUTO

Comment by Anonymous

JUANI CARA DE MIERDA

Comment by Anonymous

PUTASSSSASASASS JUANI GAY

Comment by Anonymous

No way out Paul macc si a lier

Comment by Jimmy

Las pruebas forenses están hechas donde se demuestra que es Paul no es el verdadero..Tambien en otro estudio fe comparación de voces en los discos grabados a partir del 67 están demostrados que se utilizaron otras dos voces aparte de la de Willian, para imitar la vis del verdadero Paul…A la verdad no hay que temerle.

Comment by luis colman

yo

Comment by martina

yo tambien estoy de aacuerdo yo no creo quue paul aya muerto yo tambien lo ammo mas que naadiie no estoi de acuerdo por que no sabe por que discusion fue

Comment by martina

esta pagina anda mintiendo

Comment by martina

anonymous

Comment by martina

inutil el que dijo que era una garca ni si quuiera me conoses

Comment by martina

hola soi natalia victoria

Comment by natalia victoria

anonymous que desis haora

Comment by maartina

anonymous quisieras ser mi amiga/o

Comment by natalia victoria

Cuando el demonio se aburre, con el rabo mata moscas. Decir semejante barbaridad. Sabes quien fue wings y quien era su vocalista? pues compara la voz con la de mcartney y veras el resultado. Es la misma. o ¿al tal doble tambien le cambiaron la voz . Por favor amigo no flipes

Comment by Anonymous

HO DIOS Y CUANTO PAGUE PARA VER A POOL
IMPORTOR 800 DOLAR

Comment by Anonymous

NO ENTIENDO PORQUE PAUL NO SE ATREVE A DESMENTIR ESE RUMOR…Y SABEN PORQUE NO?…PORQUE ESE RUMOR LO SIGUE MANTENIENDO VIGENTE, PERO LO QUE SI ES MENTIRA ES QUE ESTE MUERTO

Comment by jesus gallegos

Pura mierda de mentira siempre esos perros masones de mierda lámparas o iluminadores del infierno en tinieblas cambian las historias de la vida ratas cobardes. Los voy a matar. Por lo que le hacen a mi pueblo y mi mundo.

Comment by Anonymous




Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s



%d bloggers like this: