La caca de chango


¿Que tanto afecta la vida cibernética en la vida real? by lacacadechango
August 27, 2008, 9:56 pm
Filed under: Curiosidades, Reflexiones, Vida Y Sociedad

Ayer viendo las noticias de Lopez Doriga hicieron un reportaje sobre las cosas que pueden ocasionar los mundos virtuales como el HI5, Myspace. Face Book, Metroflog entre otras, y analizando la vida que muchos tenemos aquí en Lawaloca pues si me hizo analizar muchas cosas. A causa de permanecer tanto tiempo sentado en un espacio cibernético, como los ya mencionados es increíble como puede llegar a afectaren la vida real.

Secuestradores, maniáticos sexuales, sectas, están al pendiente de estas paginas para buscar victimas, son paginas donde la gente babosa agrega fotos de si mismas, de su familia, como padres, hermanos e hijos, publican su descripción y datos personales, se puede analizar el nivel socioeconómico que tiene la persona hasta con el simple hecho de publicar fotos de los lugares que frecuentan, lugares a donde han viajado, pendejos que presumen sus automóviles, mocosas bien buenas en bikini o en calzones, etc… Estas paginas cibernéticas son blancos perfectos para los locos que se encuentran dentro de la red cibernética.

Simplemente cuantos de nosotros hacemos uso de estas pagina para agandallar información y fotos para posteriormente hacer un uso humillante de ello, a cuantos de este congal hemos dañado en la vida real? ¿de cuantas personas nos hemos burlado a causa de su HI5, Metroflog o myspace?


solovino

Novia del Zarapene

Novia del Zarappene o algo asi

Pero en fin, imaginen a una mocosa de algunos 17 años de edad, mostrando fotos aca medio cachón-donas, de un nivel socioeconómico alto, con mas 200 amigos cibernéticos, cuanto tiempo permanecerá sentada respondiendo a los contactos, agregando y aceptando solicitudes de amigos que es ahí entre esos que están los secuestradores, violadores o cabrones que le pueden cambiar su vida real en un instante.

Es fácil contactar a muchas chavitas o chavitos de estos, lavarles el coco, sacarles información como donde viven, a que escuela van, que lugares frecuentan etc… Y así ir y secuestrar a estos mocosos, violarlos u otras cosas y asi cambiarles la vida para siempre o bien acabar con sus vidas en un instante.

Ya han sido varios de estos casos en la vida real, sectas que han hecho que muchachos se suiciden por culpa de permanecer en el myspace, niñas secuestradas, además del gran negocio que hacen los dueños de estas paginas cuentan con banners publicitarios de pornografía, citas cibernéticas, entre muchas cosas mas.

Por eso es importante estar al pendiente y dar consejos a los hijos y jóvenes que son miembros de estas paginas, ya que solitos se ensartan en las garras de depredadores, es importante usar los candados de privacidad de estas paginas, no publicar tanta información personal, no agregar a desconocidos, etc.….

Como muchos de este congal, que esta es su vida, es el lugar virtual en el que permanecen todo el día escribiendo pendejada tras pendejada, otros que ven a una vieja y van de calenturientos a pedirle su msn o fotos, como si se la fueran a ligar instantáneamente por un medio virtual, pero ya muchos de ustedes han tenido la experiencia en este congal de cómo es que por medio de sus vida virtual otros cabrones como yo aprovechan eso para ser balconeados jajaja, pero muchos de aquí como vergaman si se han pasado de cabrones publicando cosas muy cabronas de algunas personas como algunas ya mencionadas afectando así sus vidas reales, es sorprendente ver que a causa de eso se han retirado del congal afectándoles realmente en si vida personal.

En fin, el mundo virtual es bueno siempre y cuando se sepa manejar y no caer en una adicción, no hacer del mundo cibernético su segunda casa o mas bien dicho su casa principal, tener mucha precaución al navegar en la red ya que esta llena de depredadores cibernéticos.

Mucho Ojo o si no:


2 Comments so far
Leave a comment

nah ke pinche exageracion la neta

Comment by Osito

yo creo que si es cieto esto de la afectacion no hay dia que no prenda mi computadora y tenga la necesidad de checar desde el hi5-myspace-lacacadechango-lawaloca-muchas mas antes que enterarme de las noticias de mi ciudad o simplemente para hacer un trabajo en la computadora y usarla como la herramienta que es y no como un aparato de distraccion muchos hemos dejado la television a un lado para enviviarnos en el internet pero me vale madre asi soy feliz jajaja

Comment by elrancheroafamado




Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s



%d bloggers like this: