La caca de chango


Los Indios de Ciudad Juárez y su nuevo uniforme de bolsa. by lacacadechango
August 1, 2008, 3:30 pm
Filed under: Deportes, Lugares | Tags:

No soy una persona aficionada al futbol soccer, pero siendo una de las pocas almas nacidas en Ciudad Juárez y algo me debe de interesar el equipo de los indios, ya que estan en primera división y eso es poner en alto el nombre de Ciudad Juárez….

Pero viendo hace un par de semanas a los nuevos patrocinadores y el nuevo uniforme, me dije; no mamen!! ¿pinche smart? pues ya con el berrinche para posteriormente ver el puto nuevo uniforme con el puto logotipo de smart al frente igual que una mendiga bolsa del supermercado, y ademas dos dias atras me llega un correo electronico con una comparación del uniforme con las bolsas de Smart y no chinguen!! asi que ya saben, si quieren tener la camiseta oficial de los Indios, solo ponganse una Bolsa del smart y listo!!!!


9 Comments so far
Leave a comment

aver pendejoo segun tu eres de juarez no ?? dime ke es mas representativo de juarez que smart ?? te recuerdo k los indios es un equipo joven , no esperes un uniformeee komo el del real madrid o como el del arsenal asii k t puedes meter tu kmparacion en la kolaa

Comment by alexx

no mames yo tambien soy de juarez y no me gusta el uniforme, y mas representativo que juarez pues un Del Rio o Coloso

Comment by Anonymous

jajaj si es vdd … hasta en el benavides ajajaj

Comment by Anonymous

pinshe pendejo vete ala verga weey ijo de tu pinshe madre ni deberias de ablar de indios pendejo

Comment by MaRtTin eK

pinches Indios dan verguenza de a madre

Comment by lacacadechango

tu jefa da verguenza puto indios rifa!!

Comment by Anonymous

Sii yo digoolo mismooooooo… ese piche logo esta todo cagado jejej

Comment by Anonymous

mi comentario es como comprar la camiseta de los indios pongan la pagina bien para comprarla ya k vivo en oklahoma y es dificil comprarla por aca

Comment by juvenal sanchez

indios rifa karnales saludos a los de el kartel sigan poniendo huevos yo ya no puedo desde k m vine a el paso pero sigan apoyando chida

Comment by Anonymous




Leave a Reply

