La caca de chango


WordPress y el iPhone by beanerschnitzel by beanerschnitzel
July 31, 2008, 9:39 pm
Filed under: tecnologia | Tags: , ,

Bueno, como por ahi se dice que yo soy el geek del grupo, ahi les va mi primer post…. Escrito por medio de mi iPhone. Asi es, si uno de ustedes tiene el “Jesus phone” con la version mas reciente (y obvio, conneccion al internet) pueden descargar el programa y escribir su propio post en su(s) blog(s). Aunque la mera verdad, que hueva escribir tanto en un teclado tan pequeño…. Imaginense si tienen que meter fotos. Saben que, mejor olvidense de todo lo que acaban de leer, esperense a llegar al trabajo (o a casa, como algunos de ustedes le hacen) y escriban todo lo que quieran con mas facilidad.


25 Comments so far
Leave a comment

jajajaja creo que si es mejor yo si tengo el iphone y si es un pedo el tecladito culero esperamos verte ma seguido por aqui mi amigo

Comment by elrancheroafamado

eres un pendejo de primera- tu y tu pinche Iphone se pueden ir mucho a la chingada!

Comment by Sergio Martinez

jajajaja by sergio martinez? jajaja pero simon

Comment by lacacadechango

mucha pinche risa tu tambien guey– tas igual de retrasado k el del iphone- tu eres el mero mero no? manda a este guey patetico a la chingada de una buena vez- va a perder un chingo de categoria tu pinche mierda de blog si lo dejas k siga poniendo sus pendejadas.

Comment by Sergio Martinez

quien eres puto sergio martinez de donde?

Comment by elrancheroafamado

jajajaja como que si se ve “patetico” verdad? esto se lee muy ardilla no crees

Comment by lacacadechango

adriancito que hare contigo, por que te gusta tanto mi pito dime

Comment by lacacadechango

Que te valga madre quien soy pendejete- lo unico que necesitas saber es que si te ando partiendo la madre si defiendes al pendejo del iphone.

Comment by Me gusta la verga

ja pinche vatito vale verga no tienes ni los guevos para dar tu propia identidad guey tienes que buscar alguien mas en donde esconder tu culito ambriento de verga y pues como crees que me vas a partir la madre en verdad lo crees pendejete oie checo hazme un favor como no vas i chingas a toda tu madre pinche vatito culo da la cara guey usa tu creatividad jaja vales puro pito

Comment by elrancheroafamado

como que te gusta la verga?

Comment by lacacadechango

Al parecer, hay algunos que se aguitan por no tener un iPhone. Lo siento mucho, pero este post iba, mas que nada, dirigido a nosotros que vivimos en ciudad y si tenemos con que comprar cosas buenas.

Comment by beanerschnitzel

tu y tu pinche iphone valen verga guey- de seguro eres un pinche perdedor- un clasico LUSER- ni amigos haz de tener pendejo- ha de ser tu unica diversion la pinche tecnologia- agarrate los huevos y vete a un pinche prostibulo a hacerte hombresito de una buena vez- deja los pinches jueguitos y telefonsitos para las niñitas- pinche vato culero-
y tu pinche ranchero de mierda- vete mucho a chingar a tu madre y deja de joder- que tu jefa ta empinadota esperando mi verga– y sabes que no le gusta esperar a la perra

Comment by Sergio Martinez

jajajajaja ya estas aprendiendo a escribir pendejadas mas mexicanas carnal, ya puedes decir que eres de juaritos jajajajajaja

Comment by lacacadechango

mira pinche checo de perdido tengo jefa pero tu culero que te cagaron los pinches orangutanes del circo no sabes ni lo k es un pinche abraso vete mejor mucho a mamrle la verga a toda mi pinche animalada que tengo en el rancho alla si te puedes entretener mamandoles las riatas a los caballos burros y depasada te pasas con los perros haber si te encuentras a tu mama hijo de perra

Comment by elrancheroafamado

‘Pa mi que este vato es un “pochito”…. el tipico tipo que esta molesto con el mundo porque no puede ser ni de aqui ni de alla.

Comment by beanerschnitzel

juar juar y mas juar

Comment by lacacadechango

ya mejor metanme la verga todos, tengo el ano exitado

Comment by Sergio Martinez

WTF?

Comment by lacacadechango

@Sergio Martines: Ya me sacaste de onda con ese ultimo comentario tuyo. Si eso es lo que quieres, creeme que tendras mejor suerte en otros lugares. O a lo mejor eres masoquista y por eso te gusta estar aqui, para que todos te maltraten.

Comment by beanerschnitzel

mira pinche putito de mierda si no te gusta mejor regresate a la pinche “ciudad” aki en el rancho todos somos machitos cocha viejas no andamos ahi de putitos ni con chingaderas de “pelo largo” y vestidos jajajaj me dan asco la gente como tu que porqueria de vatito

Comment by elrancheroafamado

ya estuvo cabrones, ya hicieron llorar a paquita

Comment by lacacadechango

a none anda Fat jesus? jajajajaja me estoy divirtiendo a lo lindo

Comment by lacacadechango

Llorar? pero porque? yo ni le hice nada… yo ni lo insulte… yo siempre tan respetuoso que soy con toda la gente, ya me conosen, para que les platico.

Comment by beanerschnitzel

a k mamamadas que ablan la vdd parese casa de putas dejen de ablar cosas que no yo estoy deacuerdo con el vatito la tecnologia es de lo mejor no hay que quedarnos ingnorantes ranchero chupa huevos en la ciudad se come sushi comida china mejores vinos y tu puro chupa huevos los dejo bye

Comment by Anonymous

QUE DIVERTIDOS COMENTARIOS jajaja

Comment by que cosas !!




Leave a Reply

