La caca de chango


Mi hora de comida, by El Ranchero Afamado by lacacadechango
June 25, 2008, 9:35 pm
Filed under: El día de hoy | Tags:
Es un día intermedio de la semana un día donde vale madre el jale donde dices !no mames ya es miércoles y no he hecho ni madres en toda la semana! Y a los 20 minutos dices ! y k al pedo ya mero es viernes! Es un día confuso pero ala vez es bueno. El día transcurría bien, tranquilo, sin presiones salvo de los constantes fastidios del patriarca de esta oficina pero como lo dije vale madres es casi viernes así k solo lo escuchaba y seguía en el Internet distrayendo mi mente para poder obtener mas creatividad ya que mi trabajo lo requiere así que es un bien para la empresa, fue una mañana larga de esas que pasa el pinche tiempo lento.

Photobucket

Vez pasar a un compañero para un lado y lo sigues hasta que llega a su lugar, pasa otro y lo mismo osea cachando moscas y se anima un poco cuando la secretaria aparece que en mi mente perversa he tenido muchas fantasías sexuales con ella, osea no es la vieja mas Buena del mundo pero en una oficina donde hay puro bato chiludo y una sola vieja creo que me entienden que mi deseo de montarme en su pubis es normal, aparece ella y le recorro con la Mirada todo su cuerpecito hasta que desaparece de mi vista.

Photobucket

Y a seguir esperando que transcurra el tiempo para ir a comer ya que no desayune y traigo un hambre de la chingada imaginando la cantidad de comida que me puedo meter por mi boca valiéndome madres destruir mi figura corporal, solo pienso en ir al restaurante ya que es un Buffett y por una módica cantidad de dinero te puedes meter una gran cantidad de alimento las veces que quieras el famoso “all you can eat” así que por fin llego la hora Salí como pedo de indio junto con mis compañeros de oficina (los chiludos que les platique) salimos amadres llegamos, nos formamos, pagamos, ahora si con su permiso señores voy a desmadrar mi cuerpo.

Photobucket

lo usual llegas te dan una mesa un mesero que se veía decente, amigable, una persona servicial, bien me pregunto que desea tomar? una soda esta bien gracias, me di la media vuelta y me dirigí como un león a su presa agarre mi plato y le llene sus 30cm de diámetro de pura mierda me dirigí a mi lugar, ahí estaba el mesero pregunto cuantos son? le dije 5 dijo no hay problema juntamos las mesas en un tono de entre comicidad y amabilidad sonreí por cortesía ya que me pareció de lo mas mamon en ese momento yo no pensaba en el mesero, solo quería sentarme y comerme todo llegaron mis compañeros y de igual manera se sentaron a comer y quien creen que regreso:

Photobucket

nuestro amigo el mesero con sus espectaculares bromas y servicialidad les traigo panecito mas soda lo que sea, el guey imploraba que le diéramos motivo para estar ahí con nosotros chacoteando esto despertó en mi una especie de ! no mames vete ala verga ! muy dentro de mi, lo ignore una vez mas durante la comida entre las platicas pendejas entre compañeros de trabajo que de cualquier cosa se hace un tema de debate como si estuvieras en la ONU decidiendo la situación del petróleo en México así y entre jaja y blabla llega ala mesa de junto una niña como de unos 17-18 años, por dios con una shorts cortito una blusita entallada lindísima cuando sentí que algo tapaba mi panorama volteo con un gesto de asombro, era el pinche mesero de mierda con sus pendejas bromas seguía jodiendo el alma con sus mamadas !les traigo algo! Preguntaba el muy estupido hacia 5 minutos que pregunto el pendejo tienes mas de 50 personas que atender vete ala chingada hijo de la gran puta pensé dentro de mi.

Photobucket

están de acuerdo conmigo que hay un punto donde un mesero pasa el limite de ser amable cordial servicial y atento ese es su trabajo pero este hijo de la mesera mas puta del bar mas culero seguía con sus pendejadas jodiendo el alma !NO GUEY NO, NO QUIERO NADA !

Photobucket

le conteste en una forma mas agresiva toda aquella pasión que llevaba por ir a tragar este culero la mando ala chingada con sus estupideces sus pinches comentarios pendejos que a nadie le interesa el muy pendejo se le ocurre hacer una broma que para el era como si hubiera Ganado el premio Nobel ala mamada osea dice !les traigo mas platos! Alcabo que creen? tengo como 100 mas adentro en la cocina!! Y se ríe el pendejo osea que quería que le dijera !jajajajaja te la mamaste compa que Buena broma!!! !NO, NO!! Señor vayase mucho ala chingada, ya me mandaste ala madre todo mi día guey osea es el único momento que tengo de placer en el día ala hora de la comida y este pendejo con sus mamadas lo estropea, así estuvo el guey los próximos 45 minutos yo ya estaba hasta la verga de sus mamadas de su pinche lambería de huevos por unos pinches dólares osea !NO!

Photobucket

al momento que se descuido el muy hijo de su re puta madre le dije a mis compañeros saben que vámonos antes de que venga el hijo de la chingada y nos quiera llevar a hacer popo para que no nos recarguemos del estomago nos levantamos de la mesa y nadie le dejo un puto centavo de propina solo yo le deje una mentada de madre que espero el hijo de la chingada le dure el resto del día ya que gracias a ese imbesil ahorita mi estomago esta como una pinche batidora con 8 kilos de mierda mi humor no es el mas placentero mi estado de animo lo mando ala soberana verga y solo espero que lleguen nuestros famosos sicarios que ya son típicos de nuestra cd y le den una pinche chorreada de plomo en el culo al guey y así podré ir a relajarme a mi casa bueno solo quería que supieran lo que me paso en mi hora de comida .

PD. Discúlpeme si me excedí en mi léxico


13 Comments so far
Leave a comment

carnal la neta lo intente pero no pude terminar de leerlo, tu sabes que te kiero!

Comment by Anonymous

Naaaaaaaaaaa osea por favor no mameis!!! osea tu deberias pertenecer al grupo de creativos y guionistas de algun programa de derbez weiii o del guiri guiri, mira k sacar tanta fluidez de ideas tan solo por un estupido mesero k aparte a de ser un indocumentado ehhhh!!!! esto es arte señores, no me keda mas k felicitarte pork eres un grande, cabron ehhh.
un beso mi genio creativo.

Comment by Anonymous

YA VEZ! SOLO AY QUE REFINAR UN POCO LAS PENDEJADAS QUE DICES.

FELICIDADES POR TU PRIMER POST

NIKO LIKO

Comment by Anonymous

ESTA SUPER CHIDO MI RANCHERO SIGUE INCULCANDONOS ESA CULTURA TAN SACRA Y REFINADA QUE TIENES.
COMO TU MUY POCOS.
Y DERBES YA NO EXISTE AHORA ES ES DE NOCHE Y YA LLEGUE CON EL PELON QUE LAS AFLOJA.
BABAY

Comment by ranamil

Simon, caen gordos esos vatos. Es mas, debemos empezar una cacería en contra de ellos, de la misma manera que se hizo con los emos. MUERTE PARA LOS QUE QUIEREN HACERSE COMPAS A LA FUERZA!!!!!

Comment by Anonymous

POR MI CHINGUEN A SU MADRE TODOS

Comment by Anonymous

No se si felicitarte, o por ti llorar…………..

Comment by Anonymous

PENDEJO, QUE BLOG TAN CULERO!!

Comment by ICTBOY

estaba el ict sentado debajo del adam haciendole a la raaaana………………….

Comment by niko liko

MUY BUEN POST CHIDOWAN

Comment by wayperform

que rollo no se con cual leche te amamantaron pero sabes que todo eso es neta ni modo mis respetos y felicidades

Comment by avergonzada

Un saludo a los publicadores de este sitio, mis saludo y mi felicitaciones, me rei muuuuuuuuuuuuuuucho.

Ante de irme debo decir que esta muy chévere lo que escribes, te saluda Wilkin Urbano de http://Espejocritico.net

Comment by W joel

Gracias Wilkin pasaré a visitar tu sitio

Comment by lacacadechango




Leave a Reply

