La caca de chango


El Barzón, y sigue la yunta andando….. by lacacadechango
June 4, 2008, 12:06 am
Filed under: Vida Y Sociedad | Tags:

Escuchando música en mi ranfla ayer, escuche la del barzón con la maldita vecindad (que también la cantan en ranchero otros artistas), el pedo es que me puse analizar la pinche canción que habla de un pobre pinche campesino que hasta pa’ cagar le debe de pagar al puto patron con trabajo. Como las nombradas tiendas de raya, donde iba el campesino y familia a surtirse de comida, vestimenta y muchos otros accesorios para la vida cotidiana a cambio de trabajo, y era tanto el adeudo que tenían con la tienda de raya aparte del techo donde vivían que también se los cobraban a estos campesinos, por el cual nunca terminaban de pagar dichas deudas y no obtenían ganancias mas que solo deuda tras deuda con el patrón.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Y se dice que durante doce años de lucha permanente en el país, se pudo lograr frenar la política de despojo del capital financiero y especulativo en México. En el cual los pinches políticos o hacendados despojaban a la gente del sector agropecuario (no me refiero a ustedes para que no se ofendan). Pero analizando la situación actual del País (aunque no solamente México), este pinche pedo no se ha frenado como se dice; vemos que cada dia hay mas gente que se va a los estados unidos a ganar mas dinero, y aquí es donde parte otro pedo Barzonico por así decirle. Así que esto se los dejo a su criterio.

A lo que voy que hoy en la vida contemporánea no solo chingan al campesino, sino a todos los pobres y a la gente de clase media que es la mas chingada por este fenómeno barzonico (me gusta como se escucha el termino jaja), por el motivo que siempre estamos en deuda con alguna institución, por ejemplo: tenemos las benditas tarjetas y el sistema crediticio que te sueltan algún articulo o dinero a cambio que lo estés pagando un putamadral de tiempo que al final de cuentas vas a pagar la cantidad original como 5 veces. O bien estar pagando un pinche seguro para tu automóvil, según esto para prevenir gastos o beneficiarte en caso de un accidente, pero nel solo es para hacer ricos a los dueños de dichas compañías de seguros, pagar el pinche predial a cambio de obtener servicios de infraestructura, pero aun así pagas agua, luz, gas, teléfono y cable jajaja, es decir estamos en una deuda continua.

Pero el punto que mas me caga que abusen los políticos u otros pendejos es el de la vivienda popular, que de por si que esta gente esta bien jodida y le atacan el infiernovit, que no es malo por que les dan oportunidad de obtener una vivienda, perooooo, el pedo esta en el tipo de vivienda que les venden, que hoy en día se están haciendo casitas de 32 metros cuadrados, ¿que vida puedes desarrollar en ese espacio aun cuando no quieras vivir con la suegra? Que no mamen espacio demasiado pequeño y además los materiales mas culeros y caciqueados, por ejemplo los muros exteriores los hacen de 15 centímetros con un ladrillo o bloque súper chafa, siendo que deben ir de 20 cm. Para obtener mayor termicidad, y luego su pinche losa pendeja como de 12 cm si bien les va, que en la primer nevada trasmina la humedad y se cuelgan las pinches losas, y según esto están diseñadas para un segundo nivel, Tal que pinches palomares no gastan mas que la cuarta parte en construirla, del precio total en que se vendió ese mugrero, y ahí esta el Pobre pendejo del obrero pagando un chingo de años por esa cajita.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


sistema crediticio

Otro punto especifico y por pendejos son las tarjetas de crédito o los créditos para comprar un pinche automóvil, este afecta mas a la clase media – alta, donde por obtener un mejor nivel de vida hay vamos de pendejotes con las tarjetas de crédito para comprar pendejada y media, que si las pagas en poco tiempo esta bien, pero es raro ese caso, entonces hay tas con tu pinche deuda de 18 meses sin interés, y tómala que tenias un pago mínimo en el cual no cubrió esos 18 meses y te meten todita la verga, con los cargos por financiamiento, y luego cuando queremos traer un pinche automóvil o camioneta para no verte bien pinche pobre, hay van a la agencia automotriz a embarcarse, ya sea desde un pinche chevy desechable hasta una camioneta cheyenne (Y mi cheyenne a’pa?) u otros mas chingones, y tómala te ensartas 5 años mas de deuda barzonica.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

¿el sistema crediticio aumenta la economia en un pais?

Pero por que es estados unidos la primer potencia? Por el pinche sistema crediticio, en el cual mantienen a la pinche gente endeudada de por vida, para que las grandes empresas y gobiernos hagan mas grande su riqueza con el pedo de la deuda para ganar mayor interés. Y luego por ejemplo; hay poca raza que estudia una profesión en EUA, ya que pinches universidades te cuestan un huevo pagar las colegiaturas, por lo cual muchos optan por entrar al ejercito (la mayoría de sus caso) y los que optan por estudiar una carrera se inclinan a pedir un préstamo, por que su familia o el estudiante mismo están hasta la madre de deudas por que el pago de la casa, renta auto etc… Entonces ese pinche préstamo que pidieron para estudiar lo pagaran cuando el pinche estudiante termine la carrera y empiece a producir, a poco no se escucho como la rola del Barzon? Usted pida y agarre que acabo me lo pagaran con trabajo ósea, su esclavitud de por vida.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Entonces,

¿Ya no existe el barzon?

Pónganse al tiro cabrones, en especial a los pendejitos que están por terminar alguna carrera, no se empachen con los créditos, aprovechen muy bien su lana, inviertan y manejen bien sus gastos, y otro pedo, los aguinaldos se ahorran, no se engolosinen comprando pendejada y media, no caigan en una vida llenas de deudas.

El Sistema crediticio es bueno siempre y cuando se sepa manejar.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

y pues como dijo Emiliano Zapata:

La tierra es de quien la trabaja!!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


7 Comments so far
Leave a comment

super mega wow ehhhhh

Comment by MiJuaritos

solo quiero decir que valen verga todos

Comment by Anonymous

se me revento el barzon y sigue el ictgay arando

Comment by willie

pinche ictgay es una loca

Comment by niko liko

jajajaja pinche willie mamon, todos los de arriba son putos😄 chido guan locos

Comment by Jorge

SIMON TODOS LOS DE ARRIBA SON PUTOS

Comment by lacacadechango

Apoyo, todos los de arriba son putos

Comment by Asrael




Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s



%d bloggers like this: