La caca de chango


Fotos de Antaño de mi Juárez querido by lacacadechango
December 17, 2008, 4:38 pm
Filed under: Cultura, En Juaritos..., Lugares

Ya tenía rato que no posteaba nada, ayer por la noche me puse a buscar fotos de CD. Juárez de épocas anteriores de las cuales les dejo algunas, cabe mensionar que algunas las encontre en la Pagina www.juarezdemisrecuerdos.com la cúal les recomiendo ya que se pueden leer cosas muy interesantes de la historia de Ciudad Juárez.

Esta es una de mis favoritas; La capilla del Seminario, que fué diseñada por el Arquitecto Oscar Sanchez Cordero.

seminario-02

La catedral a mediados de los años 60’s, cuando aún mantenia su nave construida de piedra y su cúpula; las cuales empezaron a tener movimientos que degeneraron la construcción, en los años 70’s se decidió que era mejor demoler la nave y su cúpula y así fue como el arquitecto Oscar Sanchez Cordero diseñó la nueva nave, con un estilo mas contemporaneo el cual lo integró a la perfección con la fachada existente de estilo neóclasico.

jubileo-013

catedral-10

1909, así era la avenida 16 de Septiembre.

dcp_1732

Principio de los años 60’s, avenida 16 de Septiembre y Francisco Villa

cj7

Cruce Internacional Paso del Norte

cj6

Tranvia El Paso Juárez

cj1

Plaza de Armas, finales de los años 70’s

2304007939_a8b07ae6a2

galeriaa4

galeriaa6

galeriaa7

galeriaa24

El Mercado Juárez, que sigue casi igual, pero esos anuncios panoramicos eran sorprendentes.

galeriaa23

galeriaa22

galeriaa18

Cruce Internacional Paso del Norte

galeriaa20

Oficina de Correos

galeriaa17

Presidencia Municipal, Principio de los años 50’s

galeriaa16

galeriaa26

Avenida 16 de Septiembre, a un costado de Catedral

galeriaa14

Edificio de Correos

galeriaa13

Ave. 16 de Septiembre

galeriaa8

Monumento en el Chamizal

galeriaa34

El Chamizal

galeriaa33

Hipodromo

galeriaa32

Panoramicos avenida 16 de Septiembre y Lerdo

galeriaa29

galeriaa27

galeriaa41

Cine Plaza

galeriaa28

galeriaa36

Avenida Jyarez

galeriaa40

Pronaf, alguno de mis edificios Favoritos

galeriaa38

galeriaa37

Cine Victoria

galeriaa35

Bueno espero y les gusto el post, buscaré mas fotografias de nuestro Juárez que en algunas épocas estuvo lleno de glamour y buenas obras arquitectonicas y de infraestructura urbana, solo espero que esa época de oro vuelva algun día.

116 Comments so far
Leave a comment

es la ciudad mas culera que hay, yo tambien vivo aqui y he vivido en otras ciudades del pais y fuera del pais, y esta ciudad es una mierda es lo peor que hay.

Comment by ryh

si guey pero de perdida esta ciudad te da de tragar largate de mi ciudad.pues gente como tu vienen nomas abaratar los trabajos pues en tu ciudad les dan puras limosnas.100% juarez#1

Comment by mousito21

Malbaratar los trabajos si pagan una vil mierda

Comment by Anonymous

largate de aqui a personas como tu no las queremos pendejo

Comment by eres

Si no te gusta que haces viviendo en Juarez? Todos se quejan pero solamente vienen a contribuir a hacer un ambiente mas pesado. Los juarenses natos, que ya somos pocos, somos los unicos que estamos interesados en volver a tener el Juarez de antes, en el que aun no venian lacras parasitos como tu, solamente a robar, a traficar, a dar problemas. Si tan solo nos hubieramos quedado los juarenses de nacimiento, otra historia seria, pero entre tanto sureño, sinaloense, chilango, torreonero, pocho, cholos y demas escoria, ya no existe nada de Juarez.

Comment by Anonymous

Loco sera la gente mayor porque las lacras como tu solo venden cagada

Comment by Anonymous

Estas en lo correcto pareja yo
tambien soy juarenze y tanta gente de afuera no les importa la cultura. Discutir con gente ignorante sobre nuestra cultura es hablar con piedras

Comment by Anonymous

bien dicho… pero no consigues estar en otro lado verdad, ha de ser que te falta valor!!!

Comment by Anonymous

pobre pendejo!! y porque nos vas a chingar a tu madre a todo lado?? saludos!!

Comment by Francisco Villa

has de ser chilango

Comment by victor

Juarez nunca dejara de ser horrible

Comment by muuu

pendejos como tu afean juaritos..deberias irte a la chingada…

Comment by Francisco Villa

Pues yo he ido a Juarez tres vecez y la neta nunca me a gustado, pero dice mi carnala que lo estan arreglando y ya no se ve taan culey ..

Comment by Eduardo

QUE FOTOS TAN MAS NICE EXCELENTE TRABAJO

Comment by ENRIQUE

y si Juárez esta tan culero, por que no se largan pendejos????????

Comment by alejandro

Yo vivia alli te mueres de hambre porque pagan 500 pesotes a la semana jajajajjajajajajajajajajajajajajajjaahora vivo en texas ganando dlls y hablo ingles pinches indios

Comment by Anonymous

y aun sigues chingando tu madre

Comment by lacacadechango

indio agachado tu

Comment by victor

Tal vez te pagaban 500 pesotes porque no sabes hacer nada amigo, porque al menos a mí me va muy bien. Y hablar inglés ¿te parece un logro? a mí me parece que te fuiste a trabajar a un McDonalds. No se trata de ser agachado, que vergüenza.

Comment by Anonymous

PINCHI TORREONERO GACHO LLEGASTE,MURIENDOTE DE HAMBRE,Y CON HUARACHES,TE PASASTE DE MOJADO,Y AHORA TE CRES GRINGO,JAJAJAJAJ,KE RISA LO INDIO NO SE TE VA A KITAR NUNCA,SARRO

Comment by EL FERNA

De seguro lavando platos ya vez hubieras hido a la school you speakin englinsh indian cuando menos aprendiste a decir thanks ja ja ja ja ja

Comment by Anonymous

las fotas estan de maravilla espero puedas publicar mas

Comment by eres

ahora vives en texas, en una casa rodante rascandole los huevos a tu patron,sin estudios ni futuro,solo el obamacare te sostendra en tu pinche vejez,no eres ni gabacho ni mexa,eres un hijo de la chingada…….saludos gabacho….

Comment by Miguel Rosales

nose si puedas publicar mas fotos, me interesan y si se puede fotos mas viejitas donde pueda degustar la pupila y comparar

Comment by Anonymous

contacta a aadiel@hotmail.com para una selecciòn de màs de 1000 fotos de Juarez Antiguo.

Comment by Adiel

perdon, es addiel@hotmail.com

Comment by Adiel

Excelentes fotos camarada, por aqui han pasado mucha gente y han venido oleadas de personas de otros estados y conosco mucha gente que esta agradecida por haber tenido la oportunidad de haber vivido en esta generosa Ciudad Juarez, algun tiempo de cris similar a la actual gente de Coahiula (torreon), Durango, Zacatecas se acercaron a Juarez en busca de oportinidades y muchos las encontraron, tambien en cuando el terremoto en la Cd de Mexico en los 80s mucha gente busco una nueva forma de vida en Cd Juarez y esta ciudad les abrio las puertas y mucha gente se quedo aqui hacer su vida porque esta ciudad les tendio una mano ahora en la actilidad mucha gente de Veracruz, Campeche, Oaxaca, Tabasco, Chiapas y otras mas como gente de EU que se esta regresando se esta estableciendo aqui y esta ciudad que un que estamos en una crisis economica bastante aguda nos esta sacando adelante con trabajo, negocios etc…. I love my city Juarez Chih. por que somo gente que quiere supersarlse y salir adelante….. Saludos EL FLACO.

Comment by EL FLACO

hola

Comment by vic

fotos chingonas yo soy la tersera generacion de cd. juarez

Comment by jose

si no les gusta juarez q chingados estan asiendo aqui muertos de h
ambre

Comment by jose

juarez es mi ciudad y la amo y si era asi pero la gente nefasta que se queja es la que la empeoro

Comment by eva

De seguro los ke hacen esos comentarios malos de juarez son pinches torreoneros o veracruzanos muertos de hambre…sakense a la chingada de aki…orale!

Comment by arturo

arriba Juarez!!! y al que no le guste ya sabe se puede ir por donde vino, esta gente es como las ratas en los barcos, cuando el barco se esta undiendo salen corriendo, primero se sirven de nustra ciudad y despues hablan mal de ella, tan felices que viviamos en juaritos antes de que toda esta escoria llegara a nuestra ciudad a manchar su nombre..amo mi ciudad y ademas lo que siempre la ha hecho bella es su gente, gente que ha tenido que dejar nuestro juarez para ponerse a salvo…pero saldremos adelante con la ayuda de Dios….saludos a mis queridos juarenses.
quieren ver mas de Juarez…www.arribajuarez.com

Comment by GLORIAM

precioso mi juarez!!!….aun hoy en dia!!

Comment by mary ortez

la mejor frontera de mexico. en los años 60s ir a bailar a la cerve, la raza del barreal, la melchor, de la 20, la burocrata,y por esos años buenos conjuntos de rock. night twisters. hopers, la maffia,the fhaters resoult,the clovers, silver boys,les zasous,

Comment by Anonymous

exelentes recuerdos evocan estas fotos, me gustaria publicaran una de la pila de la chavena, pero la original, tambien la del reloj chino que estaba en la 16 de septiembre, gracias

Comment by jesus m

muy buenas fotografias, gracias por compartirlas, y la verdad me senti mal al ver el primer comentario, pero al seguir leyendo te das cuenta que hay mas gente que aprecia y esta agradecida con esta gran ciudad, y me da mucho gusto porke todos nosotros que si apresiamos esta ciudad, tenemos la capacidad de mejorarla

Comment by victory

hola, yo soy nacido en Durango y criado en Juaritos desde que tenia 11 años y estoy agradecido con esta ciudad por que aqui me e formado profesionalmente, aqui me case y forme mi familia, lo que esta pasando aqui actualmente es lo mismo en todo el pais(matazones y delincuencia organizada)pero esto no tiene nada que ver con la gente de Juaritos, la gente de aqui es de trabajo, de levantarse temprano para ir a la maquila., la gente que anda delinquiendo yo creo no es de aqui, en fin, gracias por compartir estas bonitas fotografias del verdadero Juaritos, el Juaritos de antes

Comment by pablo

gracias por traerme esos recuerdos tan bellos de mi juarez no tendran por ahi las fotos del salon malibu de la curva de san lorenzo

Comment by armando

la verdad me encantaron estas fotos y a la gente q no le gustaron a de ser porq son chapanecos o jarochos q nada mas bienen a quitarnos los empleos a los de aqui y todavia se atreben a hablar mal de nuestra hermosa ciudad

Comment by carmen

Excelentes fotos Y a todos aquellos que odian tanto a mi ciudad les pregunto Que hacen aqui? solo a traer costmbres sureñas como la corrupcion, extorsion y secuestro

Comment by Anonymous

que bueno ver estas fotos y poder enseñarselas a nuetros hijos y que sepan que juaritos era una ciudad pacifica y que habitaban puros juarences exelentes fotos gracias

Comment by Ces Salazar

¿No les parece que hay que respetar y sobre todo ser agradecidos? Si en esta ciudad hemos encontrado una forma honrada de subsistir lo menos que le debemos es gratitud. Y si tiene carencias no las debe a su gente que diariamente trabaja fuerte, sino a los pésimos gobernantes (no olvidar a J. Reyes Ferriz). Para mí, este pedazo de patria es adorable como lo es cada milímetro cuadrado de mi país. Gracias por compartir tus fotografías.

Comment by Cutberto Medina

Estan muy padres las fotos gracias x compartirlas!

Comment by Martuchis

Como su escudo lo dice: Refugio de la Republica, Custodia de la Nacion. ¿Que persona de cualquier parte de la Republica no a recibido trato generoso de nuestra Cd.? y que verdadero juarense no ha defendido a nuestro Mexico de cualquiera que hable mal de él. Para mi no hay ciudad mas bella que la que primero me da trabajo y comida. Que ahora la tenemos dificil, es cierto, pero acuerdense…Cd. Juárez es para hombres y mujeres trabajadores y valientes…..para los que no, tal vez haya muchos lugares mas bellos y mas seguros…Viva Juárez

Comment by 100%Juárez

el juarez de antaño de gratos recuerdos la ciudad siempre ha sido marabillosa muy buenas fotos de bonitos recuerdos la ciudad que nunca durmio siempre de fiesta y alegria.
los politicos son los que la han destruido-

Comment by luis aguilar

ssss…excelentes fotos mi cacachango !!!..no mas te falto una de el “parque Borunda” nevado !!! y de la cantina “el Sombrero” y de la ” Taqueria del Parque” que estaban hasta finales de los 60’s en V. Guerrero e Ignacio Ramirez en la zona del Parque Brnda….
..La foto que titulaste Oficina de Correos….era el Diario “El Correo” .en 20 de Nov. y Saltillo…
felicidades por la labor..y si , en efecto…Juarez nunca ha sido una cuidad bella, comparandolas con otras de la hermosa rep. mexicana, pero su belleza radicaba? en su gente, en su juventud, en el binacional modus vivendi que teniamos (El Paso, Tx.),,en la musica, en las escuelas,en el dinero que siempre ha circulado, en las oportunidades de trabajo tan grandes , bueno, bueno, en su nobleza en si…

Comment by shrek

un juarez de bonitas y maravillosas epocas que en la actualidad ya no las an valorado pues a habido gente de otras partes con otras costumbres y an destruido nuestra ciudad secuestros extorsiones robo asesinatos gobiernos ratas y corruptos la maldad esta imperando en nuestra ciudad que nos pasa que acaso no podremos rescatar a cd juarez

Comment by Celso Enrique Hernandez

k fotos tan bellas, yo soy nacido en chihuahua pero toda mi vida la he vivido en sta maravillosa ciudad, la foto k dijiste de la oficina de correos es la del periodico el correo k yo vendi cuando era niño, !!!!!!ARRIBA JUAREZ!!!, chingen a su madre los jarochos y demas pendejos k dan comentarios negativos de sta bella ciudad

Comment by jesus p

A CHINGAR A SU MADRE TODOS LOS QUE SE QUEJAN DE JUAREZ BIEN QUE LES DA PARA COMER Y VESTIR PORQUE EN OTROS ESTADOS NO TIENEN QUE COMER ASE FALTA OTRO PRESIDENTE COMO UNO QUE HUBO QUE LOS REGRESABA PARA SU PINCHI RANCHO EN JUAREZ SE CAMINABA ASTA MUY TARDE SIN PROBLEMAS AORA AY MUCHO PEDICHE QUE NO ES DE JUAREZ

Comment by Anonymous

Que bonitas fotos le falto el cafe central. el mercado cuactemoc Cuando era de madera. fijense en la juarez no se podia caminar. en la calle los carros con sus sonidos bien areglados. Otra cosa cuando ..se viajaba en tren. la juarez fue muy famosa por todos su salones en los 90s atte. J.q.c la cd. Que todos progresan el que quiere quiere p.

Comment by Anonymous

juaritos chingon esos ke dicenke esta horible son los pinches guarachudos delos jarochotes ylos torreoneros

Comment by Anonymous

JAJAJAJAJA NADIE KIERE A ESAS LACRAS FEAS DE JAROCHOS Y TORREONEROS,ASTA SE PARECEN FISICAMENTE Y ESE ACENTO KE TIENEN KE KAI,EN LOS PURITITOS HUE……………LOS DEJO. JAJAJAJAJ DAN LASTIMA SARROS

Comment by EL FERNA

YO SOY DE VERACRUZ Y VIVO AQUI DESDE LOS 8 AÑOS Y ESTOY MYU AGRADECIDA POR TODO LO QUE NOS A DADO ESTA CIUDAD Y A TODOS LOS JUARENCES EN LO PERSONAL A MI ESTA CIUDAD ME GUSTA DEMACIADO NO PIENSO IRME DE AQUI NUNCA PORQUE AKI TENGO TODO
A EXCELENTES FOTOS Y FELICIDADES

Comment by ISABEL

Arriba Juarez !!!

Comment by Anonymous

la gente del sur o de otros estados. piensan que juarez siempre a tenido violencia y desempleos. estamos pasando por una crisis muy fuerte. la gente de afuera llena de critica mucho a cd juarez y no ven que por esta cuidad se superan por que llegan vacios. mejor ponganse a trabajar por que asi somos la gente de juaritos trabajadora y honesta gracias. arturo h. g. de la altavista

Comment by Anonymous

muy buenas fotografias le felicito yo soy nato de mi gran ciudad y estoy orgullosa de ella porque a soportado a unos lacras de presidentes que no hacen ver bien a juarez que no le exigen al gobierno fondos para salvarla del olvido

Comment by hector carmona

esta ciudad es de lo mejor q hay .lo malo de todo es q poco a poco la han convertido en un ni,do de ratas y de malvivientes q su interes esta puesto en el patrimonio de los demas ,aun recuerdo cuanto todavia podiamos disfrutar de la convivencia en familia y sin ningun contratiempo,algo q ah deteriorado esta ciudad es la migracion de personas del sur hacia esta frontera no tengo nada en contra de ellos pero han tirado x la borda muchas de las tradiciones q los juarences tenemos o teniamos

Comment by ferko

Buen dia: me gustaria ver si pueden publicar fotos de la pila de la chaveña, ya que existe un proyecto de reconstruccion de la colonia por parte del comite de vecinos y la uacj, seria de gran ayuda para nosostros ver como era la pila de la chaveña y poder ver si la reconstruimos, este sitio es emblematico para nosostros.de antemano gracias por enseñarnos el juarez que tanto queremos,yo soy septima generacion de juarez, y mas orgullo es que soy de la chaveña.

Comment by carlos salcido

pura chavena loco yo me crie n l parke de la chavena compa mas conosida como bchp

Comment by Anonymous

que chingona galeria publiquen mas erriba juarez

Comment by Anonymous

no soy nacida en CD JUAREZ!! tengo 9 años viviendo aki y lo unico que puedo decir es que amo a esta ciudad!!! y no me iria de aki por nada, tengo fe en qee volvera hacer la misma de antes !!!
El valiente vive hasta qee el cobarde quiere!!!!
animo Juarez es grande y lo seguirá siendo!!!

Comment by lile

si dices q no te gusta juarez por que haz venido 3 veces imbecil juarez es una ciudad que se mantiene sola y no necesita de los recursos que da el gobierno federal los utiliza claro ya estaria si el gobierno se llleva de juarez mas de lo que le da pero ni modo asi es la cosa juarez ciudad tan bella no te metas con ella si no la conoces estupido.

Comment by Anonymous

Exelente trabajo de fotografia,la verdad es que los que nacimos aqui añoramos a cd juarez,la trankilidad de nuestra cd se perdio cuando yegaron aki los del sur,trajeron malos habitos ..pero ojala y puedan publicar ms fotos como de altavista,la secu altavista,el tren,el tranvia ,la estacion del tren,etc…

Comment by Virginia

Qué nostalgia… yo nací en Juárez y me siento MUY ORGULLOSA. Me da mucha tristeza ver en qué han convertido a mi tierra querida: en un muladar, pero, como dicen, son los arrimados los que le han dado en la madre. Felicidades por tan chingonas fotos. Ojalá y puedas conseguir unas de La Chaveña… ahí nací. Gracias

Comment by Lorena Gómez

SINCERAMENTE FELICITO AL AUTOR DE ESTE TRABAJO TAN NOSTALGICO DE NUESTRA QUERIDA CD. JUAREZ OJALA QUE SIGA CON ESTE TRABAJO QUE ES UNA JOYA PARA CD. JUAREZ

Comment by Anonymous

“Que bonitas fotos ojala tengas de los cines de los sesentas
Cine “Cumbre” que despues fue el “Alameda” Cine “Alahambra” que despues fue el “Reforma” no hagan caso de comentarios burdos y tontos de gente que no son de Juarez, esa gente fue la que vino a poner desorden en nuestra ciudad y acabar con nuestra tranquilidad tales como principalmente los torreoneros que tienen fama de rateros y sinverguenzas, muertos de hambre que vinieron nada mas a aprovecharse de nosotros y de nuestra ciudad.

Comment by R Valen

Muy buenas fotos yo naci en el 74 el Hospital general,creo que me toco la mejor epoca vivir en los 80 en esa ciudad era lo maximo. carnal si puedes publicar alguna que tengas del cine Juarez 70 yo vivi ahi en mejia y francisco villa que tiempos aqellos bien por ti saludos desde chihuahua capital.

Comment by Anonymous

Estoy de acuerdo y ellos mismos son los que se quejan que ironia, sobre los cines que comentas hay una foto con el comentario de cine plaza, mi duda es si es el Cine Reforma o el Cine Alameda la que aparece en la foto aqui en esta pagina, Slds!

Comment by Torres

JAJAJAJAJAJJAJAJJJ,,,RATEROS Y SINVERGUENZAS JAJAJAJAJJAJAJAJA,POBRES GUEYES,TIENEN SU DICHO LADRON KE ROBA A LADRON SI NO ES DE GOMEZ ES DE TORREON.JAJAJAJAJ.PURO JUARITOS

Comment by EL FERNA

Q fotos tan excelentes removieron en mi la nostalgia x ese Juárez de mi niñes de mi juventud cd. Hermosa hospitalaria y de muchos valores pronto epero ver mi cd. Rescatada de toda violencia y para mi es y será la mas hermosa frontera felicidades x esas gratas fotos y arriba Juárez!

Comment by Anonymous

fui de juarez siempre valio madre….a menos que seas de feria……racistas

Comment by Anonymous

DE SEGURO ERES DE TORREON,NUNCA SERAS DE JUAREZ.CULEIS

Comment by EL FERNA

al ver estas fotos me llegan buenos recuerdos aunque soy de fresnillo alla pase parte de mi juventud saludos a el barrio nazi de la felipe angeles que alleres tan chingones

Comment by Anonymous

Saludos, yo tambien soy de Fresnillo pero me crie en Ciudad Juarez desde los 5 años y aqui forme una Familia he crecido como persona, tengo que agradecer mucho que agradecer a esta ciudad

Comment by Anonymous

yo no soy de aqui pendejo pero te deberias de ir a chingar a tu pinche madre guey muerto de hambre cabron.

Comment by name que si quiere a juritos putos

Pero esta ciudad les da de tragar a ustedes y a sus culeras larvas ; )

Comment by susy

chinguen a su madre pinches surenos de mierda amo y respeto mi ciudad culeros

Comment by Anonymous

Esa ciudad esta muy bonita pero sin las lacras de juarenses a todos los que an matado son puros criminalesatt su padre chinguen asu madre si rebusnan pinches indios

Comment by Anonymous

Que grata sorpresa! mis padres me llevaron a los Estados Unidos de 12 años, pero nunca me he olvidado de mi Juaritos. Me alegra saber que hay otras personas que opinan igual que yo acerca de esta ciudad que nos vió nacer. Me recordó mucho de cuando mi mamita, la cual falleció hace casi 8 años, me traia por esas calles. Muchas gracias!!!!!!

Comment by Claudia

buenas fotos saludos

Comment by Anonymous

ARRIBA JUAREZ !!!! excelentes fotos, emigre de Juarez a Estados Unidos hace 40 años pero naci y fue criado en juarez,
Y juarense hasta el dia que muera !!!!

Comment by Anonymous

hermosas fotos orgullo juarense!!

Comment by Anonymous

Son muy buenas las fotografias, como podria ver mas fotos de juarez pero un poco mas actuales como de los años 70’s y 80’s de las colonias como la del policia,zona centro, barrio alto,lazona centro donde era antiguamente el mercado,fotos de la primaria miguel ahumada la antigua.

Comment by jonathan vargas

Pues yo soy de Ciudad Juarez nativo de ahi no vivo ahi pero como extraño a mi ciudad, la gente que no es de Ciudad Juarez es la que mas la critican en vez de dar gracias a Dios por estar en una ciudad que si los acepta pues vienen huyendo de otras circumnstancias y quieren encontrar en ciudad Juarez lo que otras ciudades les negaron.

Comment by David Rios

Y por cierto esas fotografias…….pura nostalgia…..mas me dan ganas de volver a Juaritos, mi bella ciudad. gracias por publicar historia de ciudad Juarez.

Comment by David Rios

yo naci en juarez a los 18 me mude a chih. pase los mejores dias de mi vida alla extrano las noches de antro en la juarez especialmente en el querlis y precisamente intento encontrar una rola del grupo nine twister que tocaba ahi crei que se llamaba san fransisco nigth pero nunca la he encontrado

Comment by ana lidia r

Muy bonitas fotos…me trajeron recuerdos de mi infancia…aahhh los mejores dias de mi vida han sido y seran los que pase en mi Juarez querido. Pero te falto mi Chaveña y la escuela Revolucion, el mercado Cuahtemoc con su fachada; espero y puedas conseguir mas fotos.Saludos y muy buen trabajo.

Comment by Bronco

hola me da mucho gusto saber k hay gente orgullosa de ser chavenera yo tambien me crie n la chavena n l parke l kioco viejo las flautas de la pila

Comment by Anonymous

YO SOLO KIERO RECUPERAR MI CIUDAD DONDE DE NIÑA CORRIA POR TODAS SUS CALLES Y PODIA ANDAR DE ARRIBA ABAJO SIN NINGUN PELIGRO A MI HIJO YA NO LE PUEDO DAR ESA LIBERTAD K LASTIMA, TODO POR GENTE KE ESTOY SEGURA NI ES DE AKI QUE SOLO HACE MALOS COMENTARIOS PUES GRACIAS A GENTE COMO ESA ES LA K NO DEBERIA DE ESTAR AKI EN MI CIUDAD (NO GENERALIZO TAMBIEN HAY GENTE MUY BUENA K VIENE D FUERA).

Comment by MARY MINJARES

He vivido en Juarez desde que nací pero no nací aquí y nunca he tenido arraigo por el lugar lo de gente buena me lo platican no es cierto lo de que reciben bien a los de fuera nunca ha sido así y de que son la hermana de la caridad tampoco y que entre los de juaritos no hay delincuentes originarios tampoco es real a perdón todo lo malo les viene de fuera ustedes son una chingoneria y viven en una gran ciudad que los explota que no respeta a sus mujeres ni las cuida es mas las mata bonita gran ciudad eso es lo que defienden deberían callarse por que ahora es un estigma decir que son de aquí en todas partes del mundo nos tienen miedo y somos de dudosa reputación por haber vivido en esta la gran frontera de México…

Comment by Anonymous

es todo

Comment by victor

felicidades por tu fotos yo soy de juarez pero vivo en tijuana y me trajiste bellos recuerdos ojala publiquen mas y los que no quieren a juares que no las vean.

Comment by josefina

Que hermosos recuerdo de mi juarez querido, yo naci en 1964 en la Melchor Ocampo y con estas fotos me partiste la madre porque me puse nostálgico al recordar mi niñez por algunos de esos lugares. A pesar de la violencia que hemos pasado, jamas me iria de aquí, los que se deberían de ir son esos que le están hechando a mi ciudad, se quejan porque ganan poco pero pues a la gente sin estudios y analfabetas es imposible pagarles como si fueran ingenieros. Felicidades por esas hermosas fotos del ayer y Arriba Juarez si señor!!!

Comment by jaime

CD. JUAREZ ME PARECE UNA CIUDAD LLENA DE HISTORIA Y LAMENTABLEMENTE LA PROBLEMATICA QUE PADECE NO ES SOLO DE AHI, ESTO ESTA PASANDO EN TODO NUESTRO MEXICO

Comment by Anonymous

Muy buenas fotos que nos hacen viajar al pasado, los comentarios negativos sin tomarlos en cuenta. Un saludo.

Comment by Anonymous

Que buenas fotos, gracias a dios que naci en esta ciudad, nato juarence de padre y madre,y ahora hijos tambien, y que mala onda que gente foranea se exprese asi de esta ciudad que tanto los da y ellos hacen nada por mejorarla un poquito, pero lo bueno esque los que somos de aqui la sacamos adelante con nuestro esfuerzo y dedicacion y poniendo en alto el nombre de juaritos por que a leguas se reconoce un juarence, y porque nosotros no somos de cobre , somos de horo….jajaja arriba juaritos…….y que se callen los que ablan mal de ella porque de aqui tragan y mandan dinero a sus familias, y sus hijos estudian y van aescuelas y son profecionistas mejor que dejen de mamar…..

Comment by Anonymous

Tragan los puercos no se si los de juarez traguen y eres un analfabeta no se escribe Horo es Oro sin H animal vete a la escuela a ver si te quitan lo corriente y lo bestia…

Comment by Anonymous

Que lástima me da leer comentarios con tanta falta de respeto a la ciudad. Soy juarense de nacimiento y entiendo que pueda ser un estigma a nivel mundial. Lo es por falta de conocimiento y cultura. De hecho, en Europa a todos los mexicanos nos hacen aún en huaraches y zarapes, viviendo sólo en calles de terracería y andando en burro. Que pena me da que exista tanta ignorancia entre nosotros mismos y que juguemos al mismo jueguito: ser brutos orgullosos de serlo. Sólo quien vive en Juárez puede hacer un juicio parcial de la ciudad. Claro, parcial. Yo les puedo platicar que me va muy bien, me rodeo de gente positiva (conciudadanos y foráneos), respeto a la autoridad (aún cuando pueda ser incompetente es autoridad), practico el respeto a las leyes y las buenas costumbres, salgo a divertirme, trabajo y tengo una muy buena relación con mi familia. Fue mi familia quien me enseñó el respeto a lo ajeno y el amor a lo propio. Los valores morales no los da ni los quita una ciudadanía, así que siempre habrá juarenses que lastimen a la ciudad y foráneos agradecidos con ella. Aquel que tenga educación que la demuestre y el que no la tenga no intente entender este mensaje porque le parecerá sólo verborrea.

Comment by Anonymous

Ala entrada de juarez en el km 20 esta la estatua del benemerito Benito Juarez apuntando al sur, diciendo, seguramente, al k no le guste, a chingar a su madre putos.

Comment by el benito

Elmonumento a Benito Juarez en calle Vicente Guerrero tambien lo dice.

Comment by el benito

mi juarez es bello y me gustarian publicaran una foto del cine indio fernandez

Comment by Raul Tovanche

Buenas noches, estoy buscando una foto del edifico que se encuentra enfrente de lo que era el cine victoria, donde ahora es un bar, si alguien me puede ayudar, muchísimas gracias.

Comment by Alberto

Yo soy de juaritos. Y me gusta mucho chingen su madre los que no les guste Juaritos y metance un dedo por el culo

Comment by Ricardo Garduño Lopez

HIJOS DE SU PUTAMADRE SINOLESGUSTA JUARITOS ACHINGAR ASUPUTA MADRE QUE ASEN A QUI ESTAN IGUAL QUE EL PUNALON DE JUANGABRIEL NONOERA DE JUARES PERO ACHINGE Y CHINGE CHORAS BOLA DE TRASBESTIS

Comment by Anonymous

Vivo aqui en juarez soy juarense , he visto mucha delincuencia pero nada de eso le quita lo bonito a esta gran ciudad

Comment by Anonymous

Bueno antes que nada, quiero comentar que no soy de Juarez ni del Norte, pero tuve la oportunidad de vivir en Juaritos, del 2003 al 2011, fue algo nuevo el vivir con climas tan extremos, a la gente que conocí casi el 100% son excelentes humanos, me di cuenta que aman a su ciudad, lastima por que muchos también le van al América, je, pero bueno, durante el tiempo que viví por allí me di la tarea de estudiar la historia de esta ciudad, en mi ultima semana que estuve alla, alguien me pregunto que si no extrañaria mi vida en Juarez, le conteste claro¡ mi hijo es Juaritos 100%

Comment by vic

Yo naci en esta ciudad y mis hijos y nietos tambien, yo recuerdo mucho esos dias en que mi mama me mandaba a misa en la colonia insurgentes y de ahi me iba al cine yo solo sin ningun problema y regresaba despues de ver varias peliculas cuando era permanencia voluntaria, cine plaza, coliceo, juarez 70, variedades, alameda, eden, premier, reforma me llego la nostalgia desgraciadamente hay gente que no quiere a juarez pero no se va de aqui, yo si pude estudiar y gracias a eso no me a ido tan mal y esos que ganaban 500 pesos mientras no quieras superarte seguiras ganando lo mismo en cualquier lugar que estes y si ganas en dolares seguiras ganando el minimo. juarez fue el mejor lugar en un tiempo tanto asi que si hoy trabajabas en una empresa y no te gustaba mañana ya estabas en otra asi de facil siempre buscando lo mejor, hoy los politicos y la gente mala que viene a refugiarse escapando de otros lugares por deudas son los que nos tienen en esta situacion pero bueno espero y esto mejore pronto y que siga habiendo trabajo para todos y hasta para los que no quieren estar aqui….

Comment by betote

Yo no soy de juarez, pero quiero esta ciudad tanto como los que nacieron aqui, esta ciudad me ha dado muchas cosas, una educacion, trabajo y una familia. Los que no esten conformes, por que no se regresan por donde vinieron, que mal agradecidos.

Comment by Anonymous

Excelentes fotografías, innegable es sentir esa nostalgia de los ayeres que se capturaron en esencia en estas imágenes, es muy grato leer sobre el apoyo a esta ciudad, saber que hay gente de otros sitios viviendo aquí, sintiendo a Juaritos tan suya como nosotros lo hacemos, es bueno tener en cuenta que hay gente muy agradecida con esta frontera. ´´para saber que es Juarez, hay que vivir en Juarez´´.

Comment by Anonymous

I blog quite often and I really appreciate your content.
The article has truly peaked my interest. I am going to bookmark your site and keep
checking for new information about once a week. I subscribed to your Feed as well.

Comment by ab ripper x

Chinga tu madre tu tamvien

Comment by Anonymous

JUAREZ ES LO MAS BONITO Y PUES A LOS QUE NO LES GUSTE SE PUEDEN IR POR DONDE VINIERON

Comment by Anonymous

Que chidas fotos saludos al gringo patas chorreadas

Comment by Anonymous

yo vivi en Juarito y estaba muy bonito no se porque se insultan tanto por este medio y le hechan tanto ha esta tierra que tanto nos dio como quiera que sea a nosotros los JUarenses aunque ya no vivamos haya cual es mi caso pero trato de regresar a visitar a mi gente cada ves que puedo y me encanta mi Juarez querido y alli tengo enterrada a mis abuelos y mi madre que quiso quedaese en su tierra

Comment by Olga

Yo en lo particular estoy muy agradecido con esta bellisima ciudad, aca estuve en los años del 90-92 estudiando en la gloriosisima ESAHE (cebolleros) y por cuestiones politicas se cerro esta escuela, estuve trabajando en la disco SARAWAK y pues bueno para sentir JUAREZ har que vivir en JUAREZ…como dijera el mismisimo Juan Gabriel…..ETERNAMENTE AGRADECIDO, hojala que esta hermosa ciudad logre lo que un dia fue UNA TRANQUILA Y LA MEJOR FRONTERA DE MEXICO

Comment by MIGUEL ANGEL ESPINOSA VELAZQUEZ




Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

